DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Frases de Amor para San Valentín

Como muchos sabrán, el Amor es el sentimiento mas grande y fuerte que puede haber, ademas, y como estamos cerca de San Valentín, les traemos un tema especial con muchas Frases de Amor para dedicarles a los novios, novias, parejas, esposos, esposa, a Él o a aquella chica que les gusta. Una de nuestras mejores recopilaciones, que ustedes, no deben perdérselas.


- Te amo como la arena del mar.

- Me preguntas cuanto te amo, mira las estrellas y veras que mi amor por ti es infinito.

- Por ti suspiro, por ti me muero, por ti en las clases, me ponen “0″.

- ¿Sabes porqué el mar es salado? Porque tú le robaste toda la dulzura.

- Por un beso de tu boca dos abrazos te daría, 3 suspiros que demuestren 4 veces tu alegría y en la 5ta sinfonía de los 6 sueños que anhelo, 7 veces te daría las 8 letras de un te quiero, porqué 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.

- I LOVE YOU en inglés, TI AMO en italiano, pero lo mucho que TE QUIERO, te lo digo en castellano.

- Te quiero lo sabes, me quieres quien sabe, te amo lo juro, ¿me amas? lo dudo.

- A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella.

- El Amor es una cosa esplendorosa… hasta que te sorprende tu esposa.

- El Amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.

- El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el día que te besé, tuve miedo a quererte, y ahora que te quiero, tengo miedo de perderte.

- Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero.

- El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.

- El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

- Siempre en el Amor, hay un poco de locura, pero en la locura, hay un poco de razón.

- El Amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

- Te Amo y eso nunca cambiara.

- El Amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido.

- Si no tienes amor, entonces ¿que quieres?.

- Por ti daría todo, pero… ¿qué podría darte?, si todo lo que poseo, es tuyo.

- Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante, te amo mi Amor más que a nada en este mundo.

- Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesito para amarte.

- Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez.

- Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo, cada día te amo más.

- Yo no busco a alguien que sea "compatible" conmigo, sé que sola llegará… o sin querer llegaré.

- No te alcanzo, no te puedo, no hablamos, pero te quiero.

- Simplemente quiero decirte que TE AMO. TE AMO. Cada día de la semana.