DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

21 de Diciembre del 2012, ¿Fin del Mundo?

Una pregunta que siguen haciéndose muchos es que pasará este 21 de diciembre del 2012, será el fin del mundo, veamos que podemos decir sobre este evento, ya que como algunos sabran, en esto interviene un poco de historia.

Parte de este tema, se basa en el Calendario Maya, donde estos antepasados predicaron que en esta fecha, el mundo que conocemos, llegará a su fin. Para algunos, es preocupante, sin embargo nadie sabe que pasará otros creen y se someten a esta predicción, dado a que los mayas eran predecibles en sus "predicciones".

Ademas, si recordamos allá por el año 99, hubo otra predicción que afirmaba el fin del mundo en el año 2000, la conmoción fue muy seria para algunos, que "dejaron de estar vivos" solo por eso, otros vendieron todo lo que tenían, y claro, otras personas aprovecharon esta situación. Y como pudimos ver, en el 2000 NO fue el fin del mundo.

La expertos opinan que nadie puede predecir lo que va suceder el futuro, o por lo menos un evento de ese tipo, por la cual, ellos descartan tal suceso tanto sobre la predicción de los mayas, como la de Nostradamus.

Si recordamos pasables bíblicos, en Mateo 24:36 dice:

"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre"
Como podemos ver, la hora final nadie lo sabe, solo Dios es el único.

Lo mejor es vivir la vida sin preocuparse por este tipo de aspectos, ya en muchas otras ocasiones, alrededor del mundo hemos vistos muchas predicciones erradas sobre el fin del mundo, y nunca han acertado.