DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Iglesias fantasmales de Estados Unidos

Para aquellos que gustan de los misterios u cosas insólitas, hoy nos llega un tema ideal para nuestra zona de "Misterios", que obviamente juega muy bien con el titulo, ya que hoy conoceremos algunas de las Iglesias fantasmales de Estados Unidos. Una recopilación muy curiosa, donde claramente, en las iglesias, no siempre es todo Paz.

Iglesia de Cracovia, Krakow, Nebraska
Este antiguo convento estuvo en las cercanías de la iglesia antes de que fuera derribado.

Se dice que si uno pasa por la iglesia, todavía se puede ver la imagen fantasmal del convento. Otros dicen que es el cuerpo de un fantasma se puede ver colgando y balanceándose en los árboles.

Antigua Iglesia Caryville y Escuela, Caryville, Wisconsin
Hace más de 30 años, estaban planeando en derribar la Antigua Iglesia Caryville para construir una nueva. El sacerdote muy enfadado por la decisión, decidió ahorcarse en el campanario. Desde su muerte, muchas cosas extrañas tienen lugar en el recinto de la iglesia. Uno de los misterios vinculados a la iglesia fue la muerte de un joven que asistió a la escuela. Se rumorea, que si se sienta en el escritorio donde el niño murió, se puede experimentar una subida de algo extraño como algo que pasa por el cuerpo.

Iglesia Nuestra Señora de la Visitación, Michigan
Hay una leyenda, en la que una mano ensangrentada aparece en la sacristía y en el sótano de la iglesia.

Iglesia Bautista, Monticello, Mississippi
Se dice que a la medianoche, se puede ver en la iglesia algo extraño brillando en la ventana. Algunas personas que han entrado en la iglesia, dicen que se ve a una mujer con un vestido blanco.

Iglesia Lighthouse Clayton, Oklahoma
La gente afirma, que cuando no hay nadie alrededor, se oyen voces inexplicables. Las ventanas tienen un don para mostrar huellas de manos , las luces comienzan a parpadear y se apagan.

Iglesia Westminster, Baltimore, Maryland
Algunas de las tumbas en esta iglesia tienen un pasado que se remontan al año 1700. Este es el mismo lugar donde tuvo lugar el entierro de Edgar Allan Poe. Con un equipo de detector de campos electromagnéticos y el fenómeno electrónico de voz, se ha determinado que las voces extrañas y las apariciones fantasmales son totalmente reales.


Iglesia Main Street Mechanicville, Nueva York
Se dice que el fantasma de un ex soldado camina sobre la propiedad de la iglesia. A menudo se le culpa por romper el sistema de calefacción durante el invierno, del encendido y apagado de luces.