DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Miedos comunes del embarazo

Si bien, las madres primerizas ya están experimentando aquellas nuevas sensaciones del primer embarazo, así como también, las "compliaciones" X que podrían experimentar al momento de concebir su Bebé, les recomendamos mantener la calma, y en especial acudir a su médico para poder capacitarse y recibir a su Bebé sanamente saludable.

Por otro lado, nosotros sus amigos de DRALIVE! pensando nuevamente en ustedes y en especial, en aquellas pequeñas dudas e incomodidades que pasan por sus cabezitas de madres, les traemos una recopilación sobre los miedos comunes del embarazo, en la cual, veremos que medidas tomar para hacer bien las cosas y tener un Bebé saludable.

Padecer un aborto
No hay porque alarmarse, sin embargo, durante las primeras semanas solo hay un 20% de riesgos de sufrir un aborto, luego de la 8va, se disminuye al 3%.

Hacer algo que incite el aborto
Lo primero que deberemos hacer es abandonar los "malos" hábitos, y seguir las indicaciones del medico. Si siguen las indicaciones correctamente, no tienen de que preocuparse.

Enfermedades gestacionales
Volvemos a recalcar el seguir las indicaciones del medico, y en especial los controles médicos, ya que ante cualquier inconveniente X, podrás tratarte rápidamente y evitaras aquellos futuros problemas.

Alimentar bien al bebe
La futura madre debe alimentarse bien y de modo saludable, ya que el bebe absorberá los nutrientes necesarios para él.

Sobrepeso
Esto si es algo que se debe moderar, para eso, la madre debe alimentarse sanamente, y seguir las indicaciones de su medico, para poder aumentar de peso saludablemente durante el embarazo, para luego, recuperar su peso original.
 
Si tendrá defectos en su formación o enfermedades
Lo mejor sera omitir este tipo de preocupaciones, y aunque parezca mentira, pensar mucho en esto, hace que "aparezcan". Recomendamos pensar positivamente y como dicen muchos médicos, hay más de un 95% de probabilidad, de que el Bebé nazca bien. 

El dolor del parto normal
Nadie lo niega, si es doloroso, pero nada que una madre no pueda soportar. Aunque no lo crean, el cuerpo de las mujeres, ya por naturaleza, esta preparado para dar a luz.

Complicaciones en el parto
Consulta a tu medico sobre este temor y el te explicara como se solucionan cada una de las complicaciones que pueden aparecer.

Partos prematuros
Que nazca prematuramente no es símbolo de que algo vaya a salir mal, hay ejemplos de personas que nacieron prematuramente, y si, sobrevivieron sin problema alguno y llevan una vida normal.

¿Y qué pasará después?
No hay porqué angustiarse, el bebé deberá desarrollarse saludablemente si siguen al pie de la letra las recomendaciones del doctor. Por otro lado, les sugerimos disfrutas de cada momento de su embarazo.