DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

¿Sábias que de cada 100 personas, 2 ahorran en su Alcancía?

Si bien hace poco leímos algo similar con respecto al ahorro, para tener una bonita Boda, muchos de nosotros, siempre hemos tenido aquellos deseos de ahorrar, y en lo primero que hemos pensado fue en una Alcancía, para ir guardando poco a poco dinero hasta llenarla. Sin embargo, a algunos les suceden o presentan los inconvenientes X (deudas, compras, medicinas, "gustitos", etc) obligándolos a sacar ese dinero recaudado, y así, empezamos con las "dificultades" de poder ahorrar.

Volviendo a la realidad, un estudio nos dice, que de cada 100 personas (aproximadamente), 2 o 3 personas son las que logran llenar una alcancía. Y si "parece" difícil llenarla, tampoco debemos meter mucho dinero de porrazo, porque después, se podrían arrepentir de verlo "lejos" de ustedes, resultado, Alcancía sacrificada.

Un generoso consejo es, no meter mucho dinero en la Alcancía, basta con meter una moneda la cual gastaban en gustitos ó, aquellas que les sobre durante el cotidiano día de labores, así sus ganancias se irán incrementando poco a poco para el bien de ustedes mismos, y claro, evitaran sacrificar a la pobre alcancía.