DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Personas del cual no enamorarse

Si bien el amor, yace en cualquier lugar, deben de saber, que también hay momentos en la cual se debe evitar enamorarse de ciertos chicas o chicos, y más aún si no son los indicados porque podrían generar problemas "extras" para algunos.

Hoy, les traemos un tema muy interesante en la cual, recordaremos a aquellas chicas, los Chicos del cual no enamorarse.


Un familiar
Un escándalo muy común y que podría ocasionar muchos inconvenientes a la familia de ambos. Muchos lo ven verdaderamente difícil que su amor llegue a terminar bien. Si en algún momento les pasó "esto" por la cabeza, mejor pensarlo nuevamente.

El novio, novia o ex de tu mejor amiga o amigo
Otro riesgo no muy favorable, porque podrían perder una amistad muy generosa. Si hablan con Él o Élla, podrán entender mejor como les va en su situación, y así entenderás que no debes intervenir en su bonita relación, y más aun, si por X motivos, ellos acabaron, ya que el o ella te necesitará, y tu como buen amigo o amiga, deberás estar con ella, que con su Ex.


Los amigos "cariñosos"
Si mezclamos aquellos sentimientos de amor, con aquellos sentimientos de "amigos-íntimos", es muy probable que la magia que los acercó, haga perder ese enlace de amistad que les queda. Lo mejor será aclarar aquellos sentimientos.

Vive en "otro país"
La moda de novios por Internet a distancia tienen sus riesgos. Si buscan su media naranja pacientemente, ella llegará, y lo mejor, será que disfrutarán de ella en persona y en vivo, en vez de aquella persona X, en el monitor de tu computadora. 

El casado o Casada
Su nombre lo dice, TIENE UN COMPROMISO, y no debe perder su tiempo con rarezas, ni tu con un casado o casada. Lo mejor será buscar una persona soltera y libre con el que puedas crecer y aprender cosas juntos, además evitando a un Casado o Casada, evitarás problemas X a aquella familia.