DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Preguntas típicas y curiosas de los Niños

Los niños, y sus curiosas preguntas. Como recién empiezan a vivir, no debemos extrañarnos la llegada de sus preguntas y naturalmente, el buscar la manera correcta de responderlas (si ustedes los padres).

Como bien sabemos, algunas de esas preguntas son fáciles de responder, sin embargo, hay aquellas respuesta que tienen explicaciones científicas, y claro, las muy temidas por responder, ya que aún son muy niños y cándidos para saberlas.

Hoy veamos algunas de las típicas y curiosas preguntas que nos hacen los niños (y que de seguro los futuros padres afrontarán), como siempre las curiosidades aquí, en DRALIVE!.

¿De donde vienen los bebes?
Típico. A la pobre Cigüeña será la primera en la que recurriremos como respuesta.

Cuándo llueve, ¿es porque el cielo llora?
Simplemente, hay que decirle la verdad.

¿Qué es el Arco Iris?
Lo mejor es no empezar con historias astronómicas o climáticas, sean pacientes por ejemplo lo del puente de colores que finaliza con la olla de oro del duende.

¿Por qué de día no hay estrellas?
Muy fácil de responder o ¿me equivoco?

¿Los perros van al cielo?
Muy conmovedora pregunta, pero si perdió a su querida mascota, lo mejor será decirle que si.

"Mamá, ¿tuviste otros novios?"
Es una pregunta muy típica de los niños, sin embargo, es mejor tener en cuenta que no comprenderán esto si son muy pequeños, así que es mejor decirle que no.

¿Cómo vuela un avión?
Quizás algunos lo sepamos a fondo, pero ellos no lo comprenderán a su edad, explicarle algo fácil será lo mejor, eso si, tampoco hay que inventar nada raro.

¿Existen los marcianos?
Nadie lo sabe con exactitud.

En las telenovelas ¿Se dan besos de verdad?
Si quieren mantener cándido al niño o niña, pueden decirle algo jovial, como que "son solo juegos de cámara".

¿Por que no puedo ver a Papá Noel?
Algo difícil, será mejor inventarse una buena historia.