DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Cosas que saber, antes de poner un nombre a un Bebé

Para aquellos futuros padres que están pensando en poner un nombre a su Bebé, deben tener en cuenta que el nombre, influirá en su ser, así que para no dejarlos pensativos cuando lleguen a cierta edad, hoy les dejamos este tema donde veremos, la cosas que debemos saber, antes de poner un nombre a un Bebé.

Que significará su nombre
El significado de un nombre, tiene una influencia en el destino de una persona. Por ejemplo, si buscamos el nombre "Víctor" en Google, veremos que proviene del Latín, y significa "El vencedor o Aquel que es vencedor", o "María" que proviene del origen bíblico, y significa "La elegida, la amada de Dios".

Durará de por vida
Puede gustarles a ustedes y ser una decisión "simple" para algunos, sin embargo, piénsenlo bien, le durará toda su vida al Bebé.

¿Combinará con el apellido?
Al pronunciar el nombre y los apellidos, seria bueno que jueguen y suenen bien, ¿no les parece lógico?

No deben sonar divertido, ni mucho menos "un poquito chistoso"
Piensen en las "posibles" consecuencias, recuerden que todos fuimos niños, y tuvimos amigos "molestos" quienes fastidiaban con las clásicas burlas o chistes. Lo mejor será evitar rimas o frases graciosas.

¿Cómo lo apodaran?
Si bien, muchos nos minimizamos el nombre, deben pensar si este nuevo nombre, le sonará bien al Bebé.

Nombres originales
Un nombre original puede ser positivamente llamativo, sin embargo, sera evitar aquellos que parezcan exagerados.

Nombre de padre
Hay quienes gustan seguir la línea familiar poniendo el mismo nombre del padre, abuelo y los ancestros. Pero es generoso pensar si el hijo se sentirá acomodo con ese nombre.

Nombre de artistas
Algunos, gustan elegir por nombre para el Bebé, los nombres de reconocidos artistas, sin embargo, no recomendamos hacerlo, ya que en la mayoria de su vida, "moda" estará presente, y ese nombre que estuvo de "moda", pasará al olvido, y el niño o niña, podría sentirse incomodo o avergonzado llevarlo por el resto de su vida.

Las famosas "Iniciales"
Por curioso que parezca, si el comienzo de un nombre y la terminación del segundo nombre tiene una similitud, puede sonar a un nuevo nombre, o peor aún, a un apodo no muy cómodo para el niño. Por ejemplo Julieta y Ana, resultado "Juliana"

Los Nombres difíciles de pronunciar
Para muchos, un nombre en otro idioma u otra cultura puede sonar bonito, pero si es difícil de pronunciar, podría causar problemas a la niña, o niño.