DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Temas que evitar, en la primera cita

Para aquellos que tienen planeado salir con una chica en una primera cita, y no saben de que tema hablar, hoy les traemos un interesante tema que nos recordará aquellos temas que evitar, en la primera cita. Si, "esos" que si lo dicen, podrían perder aquella magia que las hizo interesantes para ellas y todo su esfuerzo, sea en vano.



Excusas / Pretextos
Aunque no lo crean, este es uno de los peores errores que puede cometer un hombre, y es hablar sobre "Excusas" o "problemas de salud" sólo para lograr ser "mimados" o "buscar ser queridos" por ellas, es muy probable que las aburras y se alejen.

Tecnicismos
A muchas mujeres no les agrada un tipo muy serio y catedrático que solo piensa en cómo hablar correctamente. Si intenta esto, es muy probable que tu cita te considere un tipo aburrido que busca es "impresionarla" con estas aparentes "fachas". Sé tú mismo y hablar de forma normal.

Deportes

Son pocas las mujeres a las que les gustan los deportes, así que será mejor evitar que la conversación se base en este tema. Recuerda considerar lo que ellas prefieren, y más aún, sobre sus sentimientos o también, lo que ellas disfrutan hacer.


Autos, motores, mecánica, etc
Muy pocas gustan de eso, y como al igual que los Deportes, muchas no están muy relacionadas con este tipo de cosas. Sepan encontrar el momento adecuado para poder hablar de algo que ustedes puedan compartir a la vez, y no solo en tus gustos. Si cometes este tipo de "error", procura de que no sea por mucho tiempo.

Aventuras
Algo que se debe evitar es impresionar a tu cita con "aventuras" para hacerse el interesante. Es muy probable que funcione al comienzo, pero quizás luego le parezca aburrido.


Relaciones pasadas
Algo que es mejor evitar tocar, pues tu actual compañía, podría pensar que aún no han superado aquellas "experiencias". Ademas, hay que recordar que las mujeres, no les gustan ser comparadas, y mucho menos cuando se les da a conocer a alguien "mejor" que ellas. Por otro lado, también hay aquellas mujeres que no les molesta, sin embargo, esto sirve de dato para saber cómo actuar o qué cosas se deben evitar.

Los demás

Si tu tema de conversación, se basa en tus amigos y en lo mucho que los admiras, es muy probable que tu compañía termine aburriéndose o peor, enojándose. ¿No es obvio? demuestras tanto interés en otras cosas y no en ella. Por otro lado, hay que evita criticar, pues si lo haces ella pensará que eres un hombre "chismoso".


Egocéntrico
Otro error que deben evitar es ser Egocéntrico, así que mejor, hay que evitar conversar solo sobre ti. Recuerda que ella está ahí, quiere saber de ti, pero no la aburras con tus cosas. Pregúntale sobre ella, conócela más, la clave para esto es, aprender a escuchar. Otro error con lo egocéntrico, es aparentar usar ropas de marca o que aparentar tener muchos "bienes".

 Intimidad

Nada recomendable es que en las primeras citas se converse intimidad o mejor dicho, sexo. Ya que obviamente, aún no saben qué tipo de mujer tienen en frente, y obviamente se arriesgan a que ellas piensen que sólo la buscan para "eso", ellas tienen sentimientos, el respeto es primero.