DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Cosas que necesitarás para tu Bebé

Si bien ya estuvimos al tanto sobre los nombres para el bebé, los miedos, cuidados, canciones e incluso los detalles de la cuna que hay que comprar para el Bebé, hay otros puntos que aun no hemos visto a fondo.

Hoy, les dejaremos el siguiente tema donde conoceremos las cosas que necesitará un Bebé, para que cuando ya este por venir, estén más que preparado con la siguiente lista que les dejaremos a continuación.

Nuevamente recalcando este punto, porque como sabrán, en la Cuna, será el lugar donde el bebé descansará más, así que este será un detalle muy importante para el.

Ropa de cama

Para que el Bebé pueda dormir cómodo, nada mejor que ropa de cama cómoda y suave para que duerma toda la noche.

Coche o Cochecito
Si piensan salir a sitios X, nada mejor que cochecito para poder llevar cómodamente y seguro al Bebé.

Kit de aseo
Lo indispensable para tener aseado al Bebé, como los jabones, Shampoo, toallitas, peines, entre otras cosas.

Mantitas para el Bebé

Como todos nosotros, ellos también tienen una temperatura corporal pero más baja que la de nosotros, lo mejor será lleva una mantita para cubrirlo y tenerlo abrigado.

Sillas de Auto
Si van de viaje en su auto, recuerden que para llevar al Bebé, lo mejor es llevarlo en una silla de auto, no solo es cómoda, si no también segura, y eso no debe faltar.

Mochila porta Bebés
Ideales para aquellos padres que gustan del pasear, y nada mejor que llevar al Bebé junto a nosotros para disfrutar de un placentero y jovial paseo.

Sillita de mesa
Nada mejor que tener una silla segura para que el Bebé pueda acompañarnos en la mesa o alimentarlo.


 Muebles para Bebés

Como muchos ya sabrán, los bebes tienen mucha ropa y en especial, juguetes. Así que será mejor buscar un mueble grande y generoso para poder guardar su ropa como también sus juguetes, de este modo, su habitación estará ordenada y evitará molestias X al bebé.

Pañales

Otra novedad mas que infaltable, ya que los usarán desde el momento en que nacen, con el tiempo ya podrán olvidarse de estos.