DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Consejos para comprar la cuna del Bebé

Hace poco, vimos las típicas y curiosas preguntas que suelen hacer los niños, e incluso las cosas que debemos saber antes de poner un Nombre a ellos, hoy, nos toca ver un punto muy interesante para aquellos padres que están interesados en hacer las primeras compras para el bebe. Sin embargo, debemos tener cuidado con aquellas compras "básicas o ligeras", porque un Bebé, necesita de mucha atención y en especial, en la cuna, ¿porque? porque el bebé pasará la mayor parte de su tiempo en ella.

Hoy, veremos algunos consejos para comprar la cuna del Bebé, como los generosos consejos aquí, en DRALIVE!.

Tener en cuenta el espacio disponible
Si tienen una habitación pequeña, lo mejor es optar por las minicunas, además, debemos considerar el tomar las medidas necesarias para no cometer errores.

Considerar la estética o adornos para el cuarto del Bebé
Si vemos que la estética de la cuna combina con la decoración del cuarto, solo nos quedará darle un toque más infantil a la habitación con leves lazos y adornos infantiles, el bebé se sentirá mas a gusto en este.

Analizando los gastos
Si por A o B, no tienen un presupuesto amplio, podemos buscar cunas de segunda mano en revistas o en clasificados de Internet, es muy probable encontrar buenas ofertas de cunas de bebes de segunda mano, en buen estado y con fantásticos precios.

Viendo la seguridad de la cuna
Este factor es de alta importancia, pero también debe mantener lo adorable o bonita. No lo olviden, por más barata que sea, no es útil sino es segura para el bebe.

Cuidado con las cunas pequeñas
Los bebes crecen muy rápido, y si no se proyectan, tendrán que cambiarla en poco tiempo.

Si viajan frecuentemente...
Hay padres que gustan del viajar continuamente, entonces, lo mejor será buscar cunas transportables, que sean cómodas para que el bebe esté cómodo y pueda disfrutar placenteramente del viaje.

Lo importancia de que cuna sea alta
Algunos bebés, sueles ponerse de pie mucho más antes de gatear, entonces para prevenir que se nos caiga o balanceé sobre la cuna, lo mejor será buscar una con una altura de 60 cm.

Comodidad y seguridad en la cuna
Si bien, la comodidad es fundamental para el bebé, podemos incluso mejorar su seguridad con algunas gomas de espuma sobre las barras, para que cuando el bebé camine o gatee, evite hacerse daño.

Alejando los insectos no deseados
Un punto muy fundamental. Para prevenir males o enfermedades, debemos alejar estos "bichos" del bebé con un Mosquitero, su bebé se lo agradecerá.

Ordenando la habitación
Podemos buscar cunas con cajoneras y espacios de almacenamiento para mantener ordenada la habitación.