DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Trucos fáciles para perder peso

Nuevamente nos preguntan por los consejitos y trucos para perder peso de manera fácil, y como siempre complaciendo sus gustos, y claro, gracias a una de nuestras colaboradoras de DRALIVE!, les traemos nuevamente estos consejos obviamente saludables, para aquellas que quieran evitar sudar la gota gorda en el gimnasio, o hacer la súper dieta perfecta.

-  Toma 2 vasos de agua antes de cada comida, porque el agua será tu mejor opción para administrar el hambre, y así, comerán sólo lo suficiente. Además, se sentirán hidratados y disminuirán las ganas de tomar "refrescos".

- Coman nueces, incluyanlos en sus desayunos de todos los días con una generosa porción  de 4 al día. Además, se sentirán satisfechos, incluso, hasta la hora del almuerzo.

- Olvidar aquellos "antojitos tentadores". Deben sacar de sus vistas la comida que pueda resulta tentadora, porque "Lo que no puedes ver, no te dará ganas de comer".

- Ejercitense y hagan ejercicio por las mañanas, como por ejemplo, antes de hacer cualquier actividad o antes de ir a la escuela. Ya que nos dará energía para el resto del día.