DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Frases para el Día del Niño

Nuestros queridos niños también tienen su día especial, y hoy, queremos compartir con ellos y los adultos, algunas frases para el Día del Niño, para poder conmemorar de manera especial en escuelas u otro tipo de evento según, este honroso y aclamado por los niños, el Día del Niño.


Los niños siempre dicen la verdad

Los niños, son regalos de Dios.

Deberíamos tener la alegría con la cual siempre andan los niños.

Si todo el mundo tuviera las energías de un niño,
todo seria diferente

Debemos escuchar al niño que fuimos un día
y que existe dentro de nosotros.
Ese niño entiende de instantes mágicos.

El que escribe en el alma de un niño,
escribe para siempre.

El tiempo es un niño que juega como un niño.
Yo soy uno pero contrapuesto a mí mismo,
soy joven y viejo al mismo tiempo.

Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar
y que lindo niño veo a tus ojos asomar.

El ser más importante no es el padre ni la madre,
sino el niño, pues de él depende el futuro.

El niño es realista;
el muchacho, idealista;
el hombre, escéptico,
y el viejo, místico.

Si golpeas un niño,
conocerás la palabra cobardía.

La primera felicidad de un niño
es saber que es amado.

Tropezando y cayendo,
a andar va el niño aprendiendo.

Cuando crezca,
yo quiero ser un niño.