DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Mensajes y Frases para el Día del Padre

Para aquellos niños curiosos que están buscando las frases o mensajes para el Día del Padre, hoy les traemos un interesante tema con una generosa recopilación para dedicarles a sus Padres algunos temas y frases, por el Día del Padre.



Me enseñaste lo bueno y lo malo,
me enseñaste que la vida es buena,
gracias padre sin ti no sería lo que soy.

Por el camino recto me corregiste,
ahora mi vida es recta gracias a ti.

Cuando me castigabas me molestaba y hoy que entiendo porque lo hacías
porque me amabas, hoy servicial a la sociedad gracias a ti Padre.

Padre no es el que engendra
sino el que cría.

Me diste todo tuviste paciencia
y hoy te lo agradezco porque
gracias a ti soy lo que soy.

Cuando me equivoco me ayudas,
cuando dudo me aconsejas y
siempre que te llamo estás a mi lado.
Gracias papá.
¡Feliz día del Padre!

Padre te rendimos homenaje hoy
porque nos has dado la vida,
porque nos proteges,
porque nos cuidas,
porque nos educas,
y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.
¡Feliz día Papá!

Cuán grande riqueza es,
aun entre los pobres,
el ser hijo de buen padre.

No es la carne y la sangre,
sino el corazón, lo que nos hace
padres e hijos.

Un papá es un hijo que parece duro
y espinoso por fuera pero es puro
y dulce en su interior.
¡Feliz día Papá!

Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos,
quitandoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.

La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá,
como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor.

He vivido una vida repleta de problemas,
pero no son nada comparado con los problemas
que tuvo que afrontar mi padre para lograr
que mi vida empezase.

Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón,
normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado. ¡Feliz día del padre!

No me cabe concebir ninguna necesidad
tan importante durante la infancia de una persona
que la necesidad de sentirse protegido por un Padre.

Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento.
Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.
¡Feliz día del padre!

El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia,
pero los padres nunca dejan la paternidad.

Para un padre como tú jamás hay distancias,
nunca hay cosas inalcanzables,
no hay dificultades, no existe la palabra imposible.

Hoy sólo quiero decirte viejo del alma,
que eres el ser que más respeto y admiro,
por eso te pido con amor y vehemencia,
que más que padre…¡seas mi amigo!


Un buen papá es el que después, de una dura jornada de trabajo,
al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos.

¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo
que la gloria de un padre, o para un padre
que la conducta honrosa de un hijo?.
¡Feliz día del padre!

Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por primera vez,
el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.

Los niños comienzan por amar a los padres,
cuando ya han crecido, los juzgan,
y, algunas veces, hasta los perdonan.

No hay nada más hermoso que un padre
llegue a convertirse en amigo de sus hijos,
cuando estos lleguen a perderle el temor,
pero no el respeto.

El mejor legado de un padre a sus hijos es
un poco de su tiempo cada día.

Sólo cuando meditamos lo que nos cuestan nuestros hijos,
empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestro padres.

A los papás se les dedica un día en el año,
pero ellos dan todos los días para los suyos.

Un papá es ante todo un hombre con corazón,
que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.