DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Música para el Día del Padre

De seguro muchos están ya esperando con regocijo este bonito día especial en la cual, celebramos y agasajamos al Rey del hogar, el Papá; y no es de extrañar que ya se estén buscando los regalos, haciendo planes para la cena familiar, los postres y demás... Sin embargo, no debemos olvidar un punto muy crucial para está ocasión, la Música para el día del padre

Hoy, nosotros, sus amigos de DRALIVE! dejaremos algunos vídeos musicales para el Día del Padre para acompañar en aquellos momentos de reflexión y en familia. Ojala, esta recopilación de temas sean de su agrado.



Mi querido Viejo
(Piero Jose)

Feliz Dia Del Padre
(Angel Fiel)


No Basta
(Franco de Vita)


Cuando seas grande
(Miguel Mateos)

Y como es él
(Jose Luis Perales)

Que falta me hace mi Padre
(Antonio Aguilar)

Yo quiero ser como tu
(Dani Berrios)


Papa cuentame otra vez
(Ismael Serrano)


Papá Soltero
(Pancho Barraza)

Feliz Día del Padre