DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Rompe Ralph [Trailer de la Película, estreno, 30 de Noviembre, 2012]

Si bien muchos adoran los vídeo juegos y la animación, los grandes de Disney, traen una fascinante película con un toque de juegos Retro, donde el personaje clave será Ralph, "Rompe Ralph o Wreck it Ralph", aquel personaje que rompe de todo y tiene que ser detenido por un buen y misericordioso constructor. Sin embargo, Ralph se aburre de lo mismo,  y decide abandonar su propio vídeo juego para emprender una búsqueda por conseguir, aquel reconocimiento que tanto añora.

Una película muy interesante ya que no solo veremos a este enigmático personaje, si no también a un sin fin de personajes de vídeo juegos juntos (insólitamente), como a Bowser (Koopa para los amigos), Zangief de Street Fighter, un Fantasma de Pacman, Dr. Robotnik, Mr. Bison, un Zombie, y muchos más.

El estreno del "Rompe Ralph" (Werck it Ralph) será este 30 de Noviembre. Les dejamos el esperado Trailer de la película, que sin duda alguna,  promete entretener y divertir a muchos.







Y si han estado atentos a este tema, les dejamos unos vídeos en acción del vídeo juego "Rompe Ralph".