DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Lugares increibles y hermosos del Mundo

Que sus fascinantes e impresionantes formas o diseños no los hagan pasar por altos mis amigos, ya que esto no es retoque de fotos (famoso Photoshop) ni mucho menos arte realista, las imágenes que veremos a continuación son totalmente reales, y en verdad existen, acompáñennos a ver los lugares increíbles y más hermosos del Mundo, que sin duda, a más de uno, provocará viajar para visitarlos.

Este fascinante pasadizo formado por árboles es una de las atracciones más populares para los habitantes locales y claro, para los foráneos. Este enigmático túnel se encuentra cerca del pequeño pueblo de Klevan, en Ucrania, y como podemos ver, este retoque natural definitivamente encantará a más de uno, el pasar por él.


Esta laguna se llama "Giola", y es una laguna no muy conocida por las personas de Grecia, debido a que se encuentra en la Isla de Thassos (cerca del pueblo de Astris), el acceso a esta laguna no es muy fácil, pero tras accesar a ella, veremos que es una piscina totalmente natural formada entre las rocas justo al lado del mar. Definitivamente un lugar encantador y precioso haciéndola, una sagrada recompensa para aquellos osados que deseen hacer tal travesía.



Hitachi Seaside Park, es considerado por muchos como un "pequeño cielo, en la tierra". Se dice que hace mucho tiempo, ese sitio fue usado como base militar, sin embargo, hoy el toque visual es muy distinto de lo que nos podemos imaginar con lo "militar". Este lugar está conformado por más de 120 hectáreas, y tiene muchos campos enteros con flores de diferentes colores, como tulipanes, narcisos, amapolas, lirios y muchos más.



Por muy curiosos que parezcan, este bosque existe. Su origen del "bosque de pinos oblicuos" (en Gryfino, Polonia) es un misterio, pero no deja de impresionar el diseño natural único de sus arboles.



Un "Paraíso subterráneo", o así lo podríamos definir. Esta es la caverna más grande del mundo, Soon Dong, y se encuentra en la selva de Vietnam. Sobre sus dimensiones, está mide 5 kilómetros de largo y tiene techos que alcanzan los 200 metros de altura, increíblemente fascinante.



El salar de Uyuni, es el mayor desierto de sal continuo del mundo, con una superficie de 12 000 km². Está situado a unos 3650 msnm en el suroeste de Bolivia (en la provincia de Daniel Campos en el departamento de Potosí dentro de la región altiplánica de la Cordillera de los Andes). El salar de Uyuni se constituye también en una de las mayores reservas de litio en el mundo, igualmente cuenta con importantes cantidades de potasio, boro y magnesio.


Las terrazas de Yunnan, en Yuanyang (un área al sur de la provincia), no es un paisaje natural, sino hecha por el hombre. Su panorama de tonalidades y atmósferas casi irreales, son simplemente espectaculares a una vista muy distanciada.



Un campo que a primera vista impresionará a muchos y no solo visualmente, también en el olfato gracias a su perfume intenso de mil flores de lavanda que impregna toda una región. Este parque ha cautivado a celebridades como Angelina Jolie y Brad Pitt (y que por cierto, se dice que han adquirido una mansión cerca de este parque para disfrutar de sus encantos durante todo el año). 



Vanuatu es una tierra rica en bosque tropicales, con hermosas lagunas azules, y cascadas de énfasis natural y maravillosa vista. Sus aguas dan un toque de un mundo subacuático fascinante e incluso, se puede disfrutar de ver peces tropicales de colores coloridos.



Las cataratas Kaieteur están localizadas en el norte de Sudamérica, en la parte central de Guyana (en el río Potaro). Está situada en el Parque Nacional de Kaieteur en la región de Potaro-Siparuni, reclamada por Venezuela como parte de la Guayana Esequiba. Su singular diseño natural la hace digna de visitar y contemplar la maravilla visual que ofrecerá a sus curiosos visitantes.