DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Alimentos que oscurecen o manchan los Dientes



Aunque ya muchos saben que la salsa de soya, café, o el té son algunos de aquellos alimentos que manchan los dientes, existen otros que consumismo y que debilitan el esmalte dental. El resultado, caries y manchas. Sin embargo y a pesar de esto, no es necesario prohibirnos consumir estos, pero lo mejor es optar por elegir opciones que nos ayuden a no opacar nuestra sonrisa con dientes oscuros

A todo esto, hoy compartiremos con ustedes algunos consejos de cuales son los alimentos que manchan nuestros dientes, y que podemos hacer.

Si van a tomar un delicioso Café, pero temen que este opaque sus dientes, lo mejor que pueden hacer es tomarlo con un sorbete. Con esto evitaremos que el Café entre en contacto con nuestros dientes. Incluso, podemos beber Café combinándolo con leche.

Aunque no lo crean, esta infusión de Té, puede causar más manchas a nuestros dientes que el Café. No importa si es Té negro, blanco o verde.

El delicioso Vino tinto, siempre manchará los dientes porque es una bebida "ácida", y con muchas moléculas de pigmento. Y si preguntan por el Vino blanco, si, también lo hace.

Salsa de Soya
(Sillao)
La exquisita Salsa de Soya (Sillao) que usamos en nuestras comidas, contiene fuertes agentes decolorantes que se quedan como manchas.

Bebidas carbonatadas

Además de manchar los dientes, estas bebidas "gaseosas" o "sodas" debilitan el esmalte de nuestros dientes, y puede producir caries.

Bebidas deportivas

Estas bebidas también debilitan el esmalte dental debido a sus componentes. Nada mejor que rehidratarse con Agua, vuestros dientes y organismo, les agradecerá.