DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Acer Aspire 1551, netbook moderno y full multimedia

Y bien mis amigos, esta vez, nuevamente hablaremos sobre portátiles 100% efectivos y multimedia, pero, a diferencia del tema anterior sobre el exquisito Acer Ferrari FO200, veremos un hermano de marca del mismo la cual promete un mejor equilibrio de rendimiento, tecnologia moderna, diseño y autonomia generosa.

Analizando puntos fuertes:
Este portátil de Acer vino a romper esquemas como siempre gracias a la novedosa incursion de la tecnologia por parte de AMD, lo cual, se hace tan llamativo al igual que el Acer Ferrari, conforme veamos sus detalles, veremos porque es recomendable adquirir dicho producto.

Procesador
Si comparamos el rendimiento de los clásicos Intel ATOM N4XX que no son totalmente efectivos para tareas de nivel medio, les agradara saber que nuevamente el procesador  elegido para este modelo es nada mas y nada menos que un AMD Athlon II Neo Dual-Core K325, que a diferencia del procesador del Acer Ferrari, este nuevo posee 2Megas de cache a una velocidad de 1.30GHz. Les recuerdo que en ciertos modelos se puede contar con un procesador AMD Turion II Neo a 1.50 GHz que es aun mas tentador.

Vídeo gráfica
Los netbooks mas tradicionales y comunes del mercado siempre cuentan con el poder gráfico de los ATOM N4XX, basados (como dijimos) en el desarrollo de tareas básicas. El Acer Ferrari  que anotamos en nuestra web, cuenta con un vídeo gráfico denominado AMD Radeon HD3200, en esta ocasión, este nuevo Acer, cuenta con el poder del novedoso AMD Radeon HD4225 (gracias a su chipset AMD M880G), que es una versión mejorada y patentada del HD3200, excelente opción para los fanáticos de los vídeos HD y que gustan de nuevas tecnologías.

Memoria RAM
Si 1GB de ram (DDR2) es básico para trabajar, ¿porque no tener más?. Esta versión cuenta con 2GB de RAM con la novedosa tecnología DDR3, y les gustara saber que algunos modelos hermanos de este equipo, contará con 4GB de RAM igual a DDR3.

Almacenamiento:
Acer siguió el camino sabio y dejo este sutil equipo con 250GB de almacenamiento a 5400RPM, algo que se sigue agradeciendo para aquellos fanáticos del almacenamiento.

Pantalla
La pantalla se asemeja mucho al Acer Ferrari, ya que cuenta con una resolucion de 1366x768 pixeles a 11.6 pulgadas y que añade la tecnologia CineCrystal HD 11.6.

Sistema Operativo
Como muchos han de saber, poco tiempo de vida le queda al archiconocido WindowsXP SP3, este hermoso producto tendra como sistema operativo base Windows 7 Home Premium de 64Bits para poder sacarle el jugo a este hermoso aparato.

Batería
Fabricado con una batería de 6 celdas de 4400mAh por defecto, logra afirmar una autonomía de 5 Horas, claro esta, dependiendo la configuración que el usuario adapte a su equipo.

Puertos de conexión
Nuevamente tenemos lo clásico de todo netbook (a excepción del lector de CD) 3 conectores USB 2.0, 1 conector VGA, 1 conector HDMI, 1 puerto de seguridad "Kensington Lock", conector de salida para audio y para microfono, lector de tarjetas SD, MMC, MS, MS PRO, xD.
Cámara
No varia mucho, este cuenta con una cámara de 1.3megapixeles.


Diseño

Quizás este punto no sea tan atractivo como el Acer Ferrari, pero justifica mucho el diseño actual contra versiones anteriores del modelo o similares. El acabado es igual de delgado y generoso con respecto a las ventilaciones, logrando oscilar temperaturas entre los 20grados celcius hasta los 36.6 como máximo. El teclado también define un punto a su favor dado a su cómodo y buen acabado.







IMAGENES
(Gracias a los grandes de notebookcheck


Fascinante acabado y elegante diseño 


Puertos de conectividad y detalle fino del teclado










Interior del Aspire 1551
enfoque al disco duro, memoria y tarjeta WiFi




GPU-Z con los detalles de la tarjeta gráfica AMD Radeon HD4225




CPU-Z con los detalles del procesador


Detalles de la puntuación de Windows 7 Home Premium X64




Vídeo del portátil para hacerse una idea
(lamentablemente esta en alemán)



Conclusiones
A diferencia del Acer Ferrari revisado en esta web, vemos una mejora sustancial en puntos que sustentan el rendimiento del equipo, tales como el procesador, chipset general (proveedor también del vídeo gráfico), y memorias a DDR3. La próxima tecnología de AMD denominada FUSION que promete optimizar aun MÁS dichos puntos, ha de ser una atracción mucho mas interesante para fabricantes como ACER, así que de hecho tendremos mas de AMD para rato y productos destacados para gente entusiasta en equipos compactos y full multimedia.

Observaciones
La reciente actualizacion afirma buena compra para aquellos que quiera cambiar o comprar su primer mini portatil.

Mas información...
Analisis del Acer Aspire 1551 - Español



Precio
$672.65
LINK DE COMPRA: EKEY TIENDA ONLINE




.:Dandi y Rem a Live:., agradece a la poderosa comunidad tecnológica NotebookCheck por las imágenes y por el entusiasmo en sus grandes revisiones para el deleite de los fanáticos de los equipos de computo portátil.