DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Significado de las pocisiones al dormir

Si ya tuvimos el agrado de leer las curiosidades de los sueños en nuestro blog, veamos que de curioso tiene las posiciones que hacemos al dormir, y no solo por la comodidad que nos generamos, si no más, por el significado que tienen según expertos.

- Posición acostado – Brazos y piernas abiertas
Espíritu de libertad
Adoras el confort y veneras la belleza. También eres un verdadero derrochador. Eres un poquito curioso y te gusta el chisme.

- Acostado – Con los brazos cruzados debajo de la cabeza
Eres muy inteligente y adoras aprender. A veces tienes algunas ideas difíciles de ser comprendidas. Eres una persona que se preocupa por la familia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor.

- Acostado – Piernas cruzadas
Todos los que duermen con las piernas cruzadas son definidos como obsesivos y tienen dificultad para aceptar cambios. Tienen como prioridad la solidaridad y su mayor cualidad es la capacidad de tolerancia.

- De lado
Indica que eres una persona confiable. Obtienes éxito en todas las tareas que se disponen a hacer. Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna.

- De lado y encogido
Egoísta y vengativo, son palabras que a uno describe esta posición. Las personas al darse la vuelta deben cuidarse para no pisarse sus propios callos.

- De lado – Acostado sobre un brazo
Al contrario de la posición anterior, eres gentil, político, sincero y amoroso. Como nadie es perfecto, deberías ser mas seguro y aprender a aceptar tus errores e imperfecciones.

- De lado con una pierna doblada
Tienen tendencia a ser escandalosos y reclamar mucho. Nerviosismo es probablemente su apodo. Haces una tempestad en un vaso de agua.

- De bruces – Barriga hacia abajo
Si duermen con la barriga hacia abajo toda la noche, parece ser que son muy cabeza dura. Acostumbran a estar sobre el muro y ser manipulador, como también un poco imprudente.

- "Abrazándote"
Se sienten solos y deprimidos porque que están obsesionado por sus errores pasados. Son indecisos, das la impresión de que el amor es un caso perdido en sus vidas.

- Cubierto hasta la cabeza
Se muestran muy masculinos en público (en el caso de los hombres), pero en el fondo eres tímido y frágil. Mujeres no tiene relación con esto. Adicionalmente, tienden a mantener un montón de secretos. Si tienen algún problema, lo guardan para uno mismo y procuran ayudar.