DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Toshiba Satellite C655, ideal para el trabajo [Análisis de Laptops]

Nuevamente, nos llega esas consultas sobre los populares Toshiba y el muy conocido Intel Core i3, y gracias por las preguntas de nuestros amigos, tenemos algunas respuestas y evaluaciones sobre el modelo en cuestión, nos referimos al Toshiba Satellite C655, pero la versión (o modelo S5128), que al parecer, se destaca por ser de la gama media baja de portátiles. Acompáñennos a conocer si este producto, sus cualidades de hardware y diseño si se destacan para ser un candidato fiel para nuestra compra y sin remordimientos.


Procesador
Dotado con un procesador High End Intel Core i3 del modelo 380UM @ 1.33Ghz, vemos que no esta nada mal, dado a su puntaje nominal del PassMark 2302 puntos según los expertos de CPUBenchMark, incluso supera al nuestro antiguo amigo Toshiba T135, y al AMD Phenom N640 (1915 puntos en PassMark) que vimos en el HP Pavilion DV5 2133LA. Un punto muy aceptable en cuanto a rendimiento de procesador.

Vídeo gráfica
En este producto veremos la vídeo gráfica INTEL HD que lleva unos generosos 328 puntos, y también, ésta está integrada al procesador.

Memoria RAM
4GB de RAM @ DDR3 tendremos en este producto, otro punto a favor para el equipo.

Almacenamiento:
Los números en GB parecen ser mas amigables que nunca, ya que también en este producto veremos unos 500GB de disco duro @ 5400RPM.

Pantalla 
Con unos 15.6" del clásico "widescreen" veremos que Toshiba le puso a este producto su clásico "HD TruBrite® LCD Display, de 16:9 "aspect ratio", y con soporte para contenido en 720p, y lo no menos importante su resolución de  1366x768 (en HD claro).

Sistema Operativo


Para sacar provecho a esos 4GB de RAM, el sistema operativo por defecto será Microsoft Windows 7 Home Premium de 64Bits.

Batería
En este equipo contaremos con una batería de 6 celdas Li-Ion @ 48Watts que afirman superar las 5.12 horas (segun el fabricante claro), adicionalmente, el cargador sera de 65W (19V 3.42A) con sensor automático de voltaje (100-240V) @ 50-60Hz.

Puertos de conexión
1 puerto VGA, 1 puerto , 1 salida estéreo de audífono, 1 entrada para micrófono, 2 puertos USB 2.0, 1 puerto Ethernet RJ45 @ 10/100Mbps, Cámara Web, WiFi, Multigrabador de DVD-CD.


Diseño
Como todo portátil de aspecto básico, su diseño fue exclusivamente robusto y con buen teclado que incluye el bloque numérico. Adicionalmente los detalles del acabado hablan bien de su diseño, pero algo serio para los exóticos. Por otra parte se agradece la buena ubicación de las ranuras de ventilación del procesador.



IMÁGENES


VIDEOS
Referencias del producto



Desempaquetando el producto



Revisión en HD



Conclusiones:
A pesar de ser de tener un procesador High End, el diseño y sus posibles beneficios lo apuntan más para un uso tipo ofimática, definitivamente recomendado para este sector.




Observaciones:
A pesar de tener un procesador con vídeo Intel HD, no tiene HDMI, sabiendo que el puerto VGA ya esta más que sabido y próximamente según grandes de la tecnología, es posible su reemplazo.


El vídeo Intel HD es probable que no sea ideal para aquellos con gustos por las películas HD.


No tiene Bluetooth.


No recomendado para software gráfico como Autocad, Photoshop.


Mas información...
Toshiba US, detalle del producto



Precio (ordenado por recomendaciones y prestaciones)
Link de Compra Toshiba C655-S5128: MAGITECH ONLINE:  2.099 Soles
Candidatos, aun en edición.