DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Fallece Pedro San Martin de La Buena Vida

La música se pone de luto mis amigos, ya que Pedro San Martín, bajista de "La Buena Vida", ha fallecido en un accidente de coche en Burgos - España, según lo informado por Mariano Tejera, quien fue Manager del grupo durante varios años, el suceso ocurrió la pasada noche del 14 de Mayo. Adicionalmente, añadimos la siguiente cita:

Al parecer, estaba con unos amigos en una casa rural cerca de Burgos, y me llamó anoche mismo para pedirme el móvil de Nacho Vegas, que tocaba por allí cerca, y volviendo a la casa tuvieron el fatal accidente...

Para quienes no estén al tanto de quien fue Pedro San Martín, a su 40 años, fue una de las caras más conocidas del grupo donostiarra, no llevaba la voz del grupo, pero era fácil acceder a él y hablar sobre La Buena Vida y la música en general en conciertos y fiestas de todo tipo. Participó en todos los lanzamientos del grupo desde su formación como banda, así como en discos ajenos como El Adiós Salvaje, de Deneuve.


Desde aquí DRALIVE!, nuestras condolencias a su familia del Bajista y esperamos descanse en paz, gran músico español.