DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Parada Militar Perú 2011 - Online [Desfile 29 de Julio]

Hace poco, vimos uno de los temas en las cuales aprendimos cómo celebran las fiestas patrias en Perú, esta vez, para aquellos que no pueden estar con una Tv cerca o despegarse de su computadora, les traemos la manera de poder ver la gran parada militar de peru (2011) online (Desfile 29 de julio) que se ejecutará a horas 10:00am (Hora peruana) desde la avenida Brasil.

Tradicionalmente, cada año, el mensaje presidencial es dado el 29 de julio llevándose a cabo en dos sitios habituales, como el campo de marte y la avenida Brasil (este es elegido para este año 2011). La exhibición del desfile iniciara con los integrantes de la compañía de las fuerzas de Paz Haití, conocidos también como los Cascos Azules, luego, la compañía de Chavín de Huantar, y como de costumbre, seguidos por las demás instituciones ya conocidas por los hermanos peruanos.

Recordamos a nuestros visitantes peruanos, que hoy 29 de julio, la Gran Parada Militar tendrá parcialmente cerrada la avenida Brasil, así que recordamos tomar como vías alternas la avenida General Garzón y la avenida Sucre.




Para ver la Gran Parada Militar Perú y el desfile del 29 de julio 2011, les ofrecemos las siguientes tres opciones: