DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Amy Winehouse pensaba adoptar una niña

Muchos recordarán nuestro tema sobre el deceso de la gran conocida cantante musical, Amy Winehouse, sin embargo, hoy nos llegan datos indicando que Amy Winehouse estaba haciendo los tramites para adoptar a una niña de 10 años de edad, al igual que otras celebridades. La niña de nombre, Dannika Agustine, una pequeña que conoció durante su permanencia en la isla de Santa Lucía, fue para Amy la ideal para ser su futura hija.

El diario "Sunday Mirror", tuvo la oportunidad de tratar con Dannika Agustine quien dijo: "Prácticamente era mi madre. La iba a llamar mamá y ella iba a llamarme hija. Ella me cuidó y lo pasamos muy bien. Yo la amo y ella me amó. Era la persona más increíble que he conocido y me hacía mucha ilusión vivir con ella en Londres o aquí en Santa Lucia. ¡No puedo creer que se haya ido para siempre! Esto es lo peor que me ha pasado en mi vida."

Dannika, una niña criada en condiciones muy pobres, era muy unida con Amy, y viceversa, adicionalmente, la abuela de a pequeña, Marjorie Lambert, dijo al diario: "No sé por qué Amy se fijó precisamente en Dannika de entre todos los niños de esta isla, pero desde el momento en que se conocieron, se hicieron inseparables". Por otro lado, Marjorie contó que la madre de Dannika, Nadia Germaine, aceptó la propuesta de adopción, al igual que el padre de la menor.
Marjorie Lambert (La abuela) manifestó que se comunicó con Amy hace algunas semanas para conversar sobre el trámite de adopción, y dijo: "Su voz sonaba débil y deprimida. Me preguntó cómo estábamos y pidió que le dijera a todos que regresaría muy pronto a la isla. La esperaba para la próxima semana. No pude creer la noticia de su muerte”. "En Santa Lucía era mucho mejor persona que en el Reino Unido, aquí no tomaba drogas y era simplemente normal. Nunca me preocupé de que pudiera ser una mala influencia para Dannika".