DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Pixar anuncia 2 nuevas películas sobre dinosaurios y el interior del cerebro humano



Pixar, la prestigiosa compañía de animación anunció este sábado dos nuevas películas para 2013 y 2014, una de ellas trata sobre historias de dinosaurios, y el otro, sobre los "misterios" del cerebro humano. John Lasseter, jefe creativo de Pixar, reveló los nuevos proyectos durante la feria D23 para fanáticos de Disney en Anaheim, sur de Los Angeles.

De momento, ninguna de estas películas tiene título, pero la de dinosaurios, jugará con la idea de que en realidad nunca desaparecieron,  y la otra película, hurgará en la mente humana. Pixar preparará el lanzamiento de la película “Brave” en el 2012 con su primera protagonista femenina, una princesa escocesa. Para el 2013 también está previsto el lanzamiento de otra película de nombre “Monsters University”.

Por otro lado, el estudio vivió este año su primer baja con la película "Cars 2", con una mala crítica y una taquilla deprimente para los estándares de Pixar, su recaudación fue "solamente" 476 millones de dólares.