DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Pierde mucho peso jugando "Rock Band"

Continuando la sección de curiosidades, el siguiente tema viene de un amigo, en la cual nos habla de Marc Rodwell, un joven estadounidense aparentemente "normal", con 22 años de edad, pero por cosas del destino, a esta edad, pesaba 228 kilos, entonces, tras consultar a los médicos sobre su salud, le recalcaron que baje de peso si es que quería tener una vida prolongada.

Tras buscar algunos "consejos" por la red, Marc vio una noticia sobre una persona que gracias a los vídeo juegos de baile, bajó de peso. Marc, decidió intentar esta curiosa técnica, y claro, aplicar alguna dieta. Hoy a sus 24 años, y varias horas "Rock Band", logro bajar de 228 a 101 kilos.

Por otro lado, Marc comento:
En una sesión puedo quemar 1000 calorías, utilizando los brazos para los tambores y los pies en los pedales. Ademas, tengo unas 900 canciones para mi entrenamiento, mis favoritas son "Don”t Stop Me Now de Queen" y "American Idiot de Green Day".