DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Razones por la cual comer ensaladas



Si ustedes son de los que adoran las ensaladas, deben de saber que los grandes nutricionistas siempre nos recomiendan consumirlas no solo por tener verduras, si no también por varios aspectos saludables hacia nuestro organismos. Acompañennos en el siguiente tema en el cual, veremos algunas de las Razones por la cual debemos comer ensaladas, como siempre otro consejos sobre Salud, aquí en DRALIVE!.

Son hidratantes
Una buena opción para aquellos sedientos, ya que las ensaladas son hidratantes y se hacen ideal para comer en verano.

Son refrescantes
Al ser una comida ligera y estar preparada con vegetales, nos refresca en ambientes muy calurosos.

Aportan muchas vitaminas
Los vegetales que integran a la Ensalada, tienen muchas vitaminas y minerales. Estas vitaminas regulan múltiples procesos orgánicos, como el buen funcionamiento del nuestro sistema nervioso.

Desintoxican el organismo
Tienen efecto diurético y de depurantes, ayudando a nuestro organismo eliminar todos los residuos impuros.

Previenen el estreñimiento
Algo no muy cómodo y eso todos lo sabemos, es por eso que muchos nutricionistas recomiendan consumir ensaladas a diario, con el fin de mejorar la función del intestino.

Beneficiosas para la piel
Ya mencionamos parte de sus beneficios con las vitaminas, sin embargo, estas también ayudan a mantener la piel joven y radiante.

No tiene muchas calorías
Ideales para aquellas personas que están siguiendo una dieta para adelgazar, como aquel tema en el que hablamos de alimentos para quemar grasas, e incluso, la saludable Agua.

Mejora la digestión
Las ensaladas ayudan a mejorar la digestión de toda la comida que ingerimos, por eso, siempre es recomendable acompañar otras comidas, con ensaladas.

Mejoran la función del corazón
Las ensaladas no solo tienen vitaminas, sino también antioxidantes que son muy beneficiosas para el corazón.

Son sabrosas
No hay que tener buen juicio para saber esto, aparte de los numerosos beneficios que nos ofrecen.



Y ustedes, ¿Ya se decidieron que ensalada van a comer?