DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Chica tocando muchos instrumentos musicales [Vídeo]

Cuando escuchamos música, este arte nos lleva a placeres que definitivamente ponen a total gusto nuestros sentidos, sea solo para escuchar, como para bailar. Por la red hay muchos jóvenes talentos que se esmeran por dar algo de su arte musical, tanto así que para algunos podría parecer excéntricos, y aquí en DRALIVE! vimos algunos de esos talentos, como aquella vez que vimos a un joven tocando "Para elisa" con sus 2 guitarras eléctricas, o el trío de niños musicales, hasta incluso, aves queriendo entrar en el rubro de la música. En fin, mucha variedad de la buena aún hay por ver.

En el siguiente vídeo, veremos a una guapísima talentosa chica muy motivada por interpretar una pieza de obra musical clásica al estilo moderno (no recuerdo bien el nombre, veré si la encuentro taradeando o en la radio virtual), con 3 instrumentos musicales, violín, piano, y no recuerdo el otro nombre de ese instrumento oriental. No es normal que nos parezca complejo, sin embargo, ella parece ser un digno ejemplo de multitasking (multitareas).