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Los beneficios de comer frutas



Buenos motivos para comer frutas, siempre las habra, gracias a las vitaminas y nutrientes que estas nos brinda, pero también, hay algunas que nos pueden enfermar si no las comemos adecuadamente, y esta vez, les dejamos los beneficios de comer frutas, como y cuando.

Las frutas se dividen en 4 tipos
Frutas neutras, ácidas, semi-ácidas y dulces. Recordemos que no se deben mezclar las ácidas con las dulces, ya que alteran la química natural del estomago y pueden causar daños, y entre esos daños, vemos efectos como dolor de cabeza, indigestión, acides, dolor estomacal, fermentación, y diarrea, entre algunos.

Frutas ácidas

Normalmente las ricas en ácido y complejos vitaminicos, excelentes para bajar triglicéridos, colesterol y ácido úrico, no todas contienen ácido cítrico como es el caso de la piña, toronja, naranja, manzana, etc.

Frutas semi-ácidas

Son ricas en proteínas de alto valor biológico, y entre ellas, podemos contar con el Mango, la Lima, Fresa, Durazno, etc.

Frutas dulces 
Fascinantemente ricas, y claro, también generosas en Vitaminas A, C, E complejo B12 y B15. Y estas, pueden ser el Melón, Papaya, Uva, Granada, etc.

Frutas neutras

Son las más ricas en proteínas (prótidos), contienen vitaminas, sales minerales y oligoelementos. Entre ellas podemos ver a la Palta o Aguacate, Aceituna, maní o Cacahuate, etc.

Las frutas deben comerse de preferencia a medio día
¿Curioso verdad?, pues esto se afirma para así, absorber los nutrientes completamente, de preferencia deben de ser frutas frescas recién cortadas, no se deben dejar para después ya partidas o cortadas, pues a la intemperie, estas frutas y su química se altera. De preferencia las frutas ácidas y semi-ácidas se deben comer por la mañana y las dulces por la tarde.

Al comer frutas no se deben acompañarse con otros ingredientes
Porqué el comerlas con sal, ají o chile, limón, creemos que siempre ha de salir buenas, recordemos, que estos las alteran. La mejor manera para aprovechar por completo sus nutrientes y en su gloria, es comerlas solas.

Frutas que conservan agua fresca

Si el alguna aveces no satisface esa curiosa Sed, podemos saciarla con la papaya, lima o limón, pues sus ingredientes no se descomponen como los de las demás frutas.

Consumiendo la naranja
 De preferencia, debe consumirse sola, “La naranja es oro por la mañana, plata al mediodía y plomo por la noche”.

Las frutas se deben comer con el estomago vació de preferencia.
La fruta se digiere en el intestino delgado y si el estomago esta lleno, esta comienza a fermentar antes de ser digerida. Los jugos de frutas se deben consumir frescos y lo antes posible, pues se fermentan y se transforman en fuente de dolores y enfermedades, afectando el hígado y el cerebro.