DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Regalos para el Día del Padre

Bien, si ya estamos cerca del esperado Día del Padre, pero, están escasos de ideas sobre que regalar al Papá, hoy les dejamos algunos consejos sobre que regalar al Padre que naturalmente, queremos compartir con ustedes.





Una fragancia o Perfume
Para aquellos padres modernos y simpáticos, el regalar a nuestro Padre una fragancia o perfume, puede ser muy bondadoso. Incluso se puede comprar en Internet, o el lugar más cercano, eso si, asegúrense de que el aroma sea exquisito para él.


 
Si bien, vuestros padres son aquellos que gustan de la tecnología, definitivamente un Smartphone puede ser su mejor regalo. Los Smartphones ya sea con Android o un iphone le vendrá mas que bien para que pueda distraerse y disfrutar de la novedosa tecnología de esta nueva generación de teléfonos. Recuerden, si el regalo es sorpresa, estará muy agradecido con ustedes.

Ropa formal para ir al Trabajo
Otro buen atributo para aquellos padres que gustan de vestir cómodamente, y más por aquellos días de fin de semana laborables, ya que estar cómodo es algo que a todos nos es necesario, y el trabajo, no siempre lo es.

Regalarle ropa cómoda como un leve abrigo o un juego de camisa y chaleco podría ser una iniciativa, y caería bien con el lugar o trabajo que no exige informe o la clásica Camisa blanca y pantalón negro. Recuerden, si conocen sus gustos como camisas que el prefiera, colores o quien sabe, pantalones, deben estar seguros de que talla usa.

Un regalo simbólico
Si bien todo en la vida no es dinero y presentes caros, también ha aquellos regalos que son conmemorativos, como los ideados por niños con sus conmovedoras creatividades y manualidades, también hay aquellos simbólicos, como por ejemplo:





Por otro lado, un mejor regalo para el Papá es el buen comportamiento, consentirlo, y agradecerle por cuidarnos.