DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Cosas que queremos que ellas sepan

Bueno mis amigos, en DRALIVE!, nosotros los hombres, ya sabemos cuales son las "cosas que ellas odian de nosotros", sabemos unos consejos de "como enamorar a una mujer", sabemos unos pasos de "como seducir a una mujer", y sabemos las cosas que ellas quieren que sepamos, sin embargo, ellas se habrán preguntado "¿que queremos que ellas sepan de nosotros?", de seguro que si, que tal si amenizamos este tema con ciertas preguntas algunas respuestas divertidas y uno---
  • Sé tu misma. Nos hará sentir orgullosos, incluso si alguien piensa que estás equivocada.
  • Te ves muy sexy en zapatillas, pantalones cortos y ese top deportivo con tiras.
  • Los hombros desnudos son también muy sexys. Y si están bronceados, más aún.
  • Si piensas que conduzco rápido cuando estoy contigo, deberías verme cuando no estás en el auto.
  • Si de verdad estas interesada en nosotros, no te hagas la difícil. Nos molesta, y puedes lograr justamente el efecto contrario: que nos alejemos.
  • El ir de compras es una tarea para nosotros, no una actividad para hacer juntos.
  • Cuando metas la pata, adelante, dímelo. Pero una sola vez.
  • No necesitas preguntarme nada a gritos a través de la puerta cerrada del baño cuando estoy dentro. Cada sílaba en ese momento nos molesta.
  • Me calientas tú, no tu hermana, ni tu amiga, ni tu colega.
  • Que yo vea a mis amigos no es negociable. No sólo eso, sino que es tu mejor señal de que no estoy loco y soy un ser social.
  • No tengas miedo de no usar maquillaje. Lo natural también es atractivo. Eso si, me sentiré muy orgulloso de ti cuando mis amigos te vean bien presentada y despampanante.
  • Deja tus cejas tranquilas. No es simpático que te las estés depilando.
  • Cuando haya fútbol en TV, te prestaremos atención cuando estés interesada en el tema o hables bien de él. Habla mal y nos quedaremos callados.
  • No pregunto direcciones porque me gusta estar manejando adonde sea.
  • También puedo tener ganas que me abraces y me tomes de la mano. Y no siempre tiene que terminar en sexo.
  • No hay mejor sonido en el mundo que el que haces cuando tienes un orgasmo.
  • Podemos mentir para que te sientas bien. No te molestes por ello. Igual no te gustaría saber la verdad.
  • Cuando me haces un problema por una cosa que realmente no tiene importancia, me cuestiono acerca de ti y nuestra relación.
  • Eres muy mala fingiéndolo.
  • Si me ofrezco a ayudarte mientras te arreglas, significa que estás tarde.
  • Nunca me pides que te ayude a escoger tu ropa (ver punto anterior). Invariablemente me equivocaré y llegaremos aún más tarde.
  • En relación a lo anterior, si me das dos o tres opciones, puede ser divertido. Sobre todo si te desnudas delante mío.
  • Primavera es igual a fútbol y faldas. No tienen que ser una minifalda. El invierno fue largo.
  • Las chicas que toman cerveza son atractivas.
  • Mejor que nos digas que "nos vemos bien" es que nos digas “buen conjunto, buena combinación”.
  • Ser buena en la cama implica: a) Entusiasmo, b) Sentido del humor y c) Paciencia (en ocasiones).
  • Estamos tan nerviosos como tu durante la primera vez que tenemos sexo juntos.
  • Una manoseada inesperada siempre es bienvenida, incluso en público. Especialmente en público.
  • Se te encanta que te hagamos reír, pues también haznos reír y nos querremos mucho más.
  • Siempre me reiré fuerte cuando esté con mis amigos, y nada va a cambiar eso.
  • No esperes tener una conversación larga por mensajes de texto a menos que uses las palabras “desnuda” y “esperando”.
  • Muchas veces nos ponemos a pensar por qué cualquier mujer querría estar con nosotros, mucho menos alguien tan increíble como tú. Así que gracias.
  • Cada vez que cocinas para nosotros, somos muy felices.
  • No, no me acuerdo qué dijo después él. O ella. O quien sea. Soy un hombre, no una grabadora.
  • Te queremos más porque aceptas que salgamos con nuestros amigos de vez en cuando.
  • Tenemos un sexto sentido para saber cuándo el peligro se acerca. Suena a algo así como “¿te parece bonita?”
  • No te bases en nosotros para mantenerte al día con las noticias.
  • Nunca digas “te conozco mejor de lo que te conoces tú mismo”. Nadie puede.
  • No me gusta que hables con tus amigos de nuestros problemas personales.
  • Me encanta cuando sonríes.
  • Me gusta que me digas las cosas sin rodeos.