DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Cuentos de verdugos y espectadores antes de una ejecución

Bueno estimados lectores, como sabrán, hay historias curiosas e increíbles, pero también hay tenebrosas y reales que son muy discreta, la siguiente recopilación es muy real, y para aquellos que dicen ser tolerantes a miedos X (en especial para los amantes de Halloween), estas citas demostraran que en cuestión de minutos como se ve la realidad de una ejecución y la reacción de espectador.
 
“Al día siguiente, nadie habla de ello”
Tengo 46 años. Nací en Chicago. Me establecí en Oklahoma con mi mujer. Al llegar, empecé a trabajar como guardia en el centro penitenciario de McAlester. Me quedé 12 años. Hoy soy agente de seguridad en un gran casino y por nada volvería al Big Mac, sobrenombre de la prisión. Participé en quince ejecuciones. Formé parte del strap down team, el equipo encargado de atar al condenado a la mesa de ejecución antes de la inyección letal. El trabajo es sencillo: acompañamos al condenado hasta la mesa y nos encargamos de que se tumbe. Cada uno -somos cuatro o cinco- ata en un minuto una parte del cuerpo: el pecho, un brazo, una pierna o un pie. Cuando el tipo ya no puede moverse, salimos y esperamos. Cuando nos dan la orden, volvemos a entrar y colocamos el cadáver tal cual está, con las agujas en los brazos, las jeringuillas, todo, en una bolsa para cadáveres para que se lo lleven al depósito. Y se acabó. Todo el mundo vuelve a casa.

Al día siguiente, nadie habla de ello. Si te han elegido para las ejecuciones es porque han visto que eres fuerte y tranquilo. Si dices que te incomoda, los compañeros se burlarán. Incluso los reclusos se enterarán y dirán: ‘¡Qué pasa gallina, creía que eras un tipo duro!’. Nunca olvidaré las caras de los condenados al atarles. Hemos convivido durante años, hemos compartido cosas, y la noche de la ejecución te miran como diciendo ‘Mierda Dirk, ¿por qué participas en esto?’, y tú contestas: ‘Me han elegido, ahora tienes que tumbarte’.

Me acuerdo de un tipo que sufrió un paro cardiaco en su celda. Fui yo quien avisé a los servicios de emergencias. Al volver del hospital me dijo: ‘Gracias, Dirk, me has salvado la vida’. Unas semanas más tarde, le ejecuté. Me parece una locura cuando pienso en ello: "le salvé y luego le ejecuté".

“Un hombre pidió cereales para niños como última comida”
“Los días de ejecución, mi trabajo como adjunta del director consistía en supervisar técnicamente el proceso, por ejemplo el transporte de las sustancias mortales hasta la sala. Si ocurría algo fuera de lo habitual, se lo comunicaba al Estado. Como cuando algunas ejecuciones se alargaban. Muchos reclusos eran ex drogadictos cuyas venas estaban dañadas. El equipo no conseguía colocar la aguja correctamente y sobresalía. Volvía a pinchar y volvía a empezar: verlo era terrible.

Las familias de las víctimas asistían en silencio a la ejecución y se iban rápidamente. A veces, también estaba la familia del condenado, aunque muchos reclusos les pedían que no asistieran. Recuerdo a una madre que golpeaba el cristal ante su hijo al que estaban ejecutando, llamándonos asesinos. Al final se desmayó. Esa noche estábamos muy afectados. A veces, los abogados también lloraban. A menudo tengo la sensación de haberme vuelto insensible.

Un recluso me marcó, un hombre que pidió como última comida unos cereales para niños, con un tazón de leche. El jurado lo declaró culpable, pero siempre pensé que era un retrasado. No tenía familia y parecía feliz. La noche de la ejecución no dijo nada al tumbarse. Solo ‘¡gracias!’, con una sonrisa angelical. Esa noche, por primera vez, lloré volviendo a casa”.

“Mi padre ya ataba a la gente a la silla eléctrica”
“Para mí las ejecuciones son casi una historia familiar: cuando era un crío, mi padre ya ataba a la gente a la silla eléctrica. Estoy a favor de la pena de muerte sin remordimientos. Pero no le voy a decir que los 25 tipos que ejecuté eran monstruos. Nosotros, por nuestra parte, hacemos nuestro trabajo con profesionalidad, y en general, todo sale bien.

Una vez, sin embargo, me hizo reflexionar un tipo que perdió la cabeza una noche y disparó, sin apuntar, contra la esposa de una personalidad importante de Oklahoma City. El tipo no tenía antecedentes. Era divertido e inteligente, una buena persona a la que todos queríamos. La noche de su ejecución, cuando fuimos a buscarle a su celda, estaba inconsciente: se había tragado todos los comprimidos que había logrado esconder a pesar de los registros. Le llevaron de urgencia al hospital donde le hicieron un lavado de estómago. Cuando recuperó el conocimiento le trajeron de vuelta al centro penitenciario y terminamos lo que teníamos que hacer. La prensa le dio demasiada importancia y confieso que al equipo le afectó mucho. Pero somos funcionarios y aplicamos las leyes. Si te cuestionas las cosas no puedes hacer este trabajo, está claro”.

“Dios no me lo reprochará”
“Durante años, mi trabajo consistió en vigilar a los condenados y darles su última comida. Por 15 dólares como máximo pueden pedir lo que quieran. Con los 35 condenados que conocí, siempre traté de mantener la distancia. Una noche, sin embargo, un tipo me pidió que tomara la última comida con él en su celda, lo que está totalmente prohibido. Me lo suplicó y me dijo una cosa extraña: ‘En un rato, cuando esté con Dios, le voy a decir cómo os portáis con nosotros’. No sé por qué, pero acepté. Le quería mucho y habíamos crecido juntos, durante 11 años. Comimos, hablamos de Dios y de nuestras familias, y cuando volví a mi casa, por primera vez me vine abajo: llorando, pedí a Dios que me ayudara y me emborraché. Por aquel entonces bebía bastante para olvidar.

Hoy soy policía municipal y sigo atormentado por un montón de pesadillas. Nunca le he hablado de ello ni a mujer ni a mis hijos ni a mis amigos. Moriré con ello, pero sé que solo cumplí con mi deber y Dios no me lo reprochará”.

“En los ojos de los condenados vi un miedo casi animal”
“Dirigí durante 10 años al equipo que ata al condenado a la cama de ejecución (strap down team). No es una vocación, pero el centro penitenciario es la principal fuente de empleo de la ciudad y cuando me propusieron que trabajara en las ejecuciones, acepté. Actualmente trabajo en el sector de los equipamientos y lo prefiero.

Cuando buscas a un hombre en su celda observas el miedo en sus ojos. Es un miedo muy extraño, nervioso, casi animal, pero resignado. Nunca he visto a uno de esos tipos resistirse. Avanzan despacio por los pasillos y te hablan de cosas raras, del tiempo, del partido de fútbol o te dicen: ‘Layne, la vida va a ser mejor allí arriba’. O bien se alteran y te dicen: ‘¡Eh, Layne! Sabes que va a haber una llamada del gobernador y que no voy a morir esta noche’.

Ante la puerta de la sala, a veces sufren temblores, a otros les cuesta respirar e incluso algunos se desploman y hay que cogerles suavemente por debajo de los brazos para llevarles hasta la mesa. Para mí, lo más duro era volver a casa: te despides de tus compañeros, andas por el aparcamiento, es de noche, todo está tranquilo. Te subes a tu coche, arrancas y conduces en silencio. Piensas en lo que acaba de pasar y te parece irreal. Te dices: ‘He hablado con un hombre hace media hora y ahora está muerto’. Llega un punto en el que tienes que dejarlo. Yo esperé 52 ejecuciones. Nunca le he hablado de ello a nadie”.

“Los partidarios de la pena de muerte deberían asistir a las ejecuciones”
“Cuando era el director del centro penitenciario de McAlester, me decía: ‘No lo olvides, Ron, trabajas para el Estado de Oklahoma y para la ley’. Siempre he evitado pensar en el lado bueno o en el malo de la pena de muerte: son los tribunales los que juzgan. Los políticos defienden el sistema, nosotros lo aplicamos. Si los partidarios de la pena capital asistiesen a las ejecuciones, quizá tuvieran otra opinión. Es muy fácil sacar pecho diciendo que hace falta que los asesinos sufran más. Siempre he tenido ganas de invitar a esos bocazas a asistir a dos o tres ejecuciones: ir a buscar al tipo a su celda, sujetarle cuando se tambalea, pedirle que diga sus últimas palabras a su madre desconsolada o a su hijo y hacerle una señal al personal para que empiece la inyección.

Para las familias de las víctimas seguro que es diferente y respeto su decisión. Como director, una parte de mi trabajo consistía en recibirlas y avisarles: ‘Cuidado, esto quizá no les aporte lo que esperan’. El Estado y los medios de comunicación aseguran que ayuda a decir adiós, que uno se siente más en paz una vez que el tipo ha sido borrado de la faz de la Tierra. Gran parte de lo que he visto hace que lo dude. La paz viene del interior, no del espectáculo de una ejecución. He tratado de ser lo más respetuoso posible con las familias de las víctimas, los condenados y sus familias. Con frecuencia, estos nos decían gracias antes de la inyección. Espero que esto pruebe que les tratamos con dignidad”.


Leer más...

2011, el año de los unos

Este año puede ser muy curioso, aunque ustedes no lo crean. Empecemos así:

Tomen los últimos dos dígitos del año en que naciste 
Sumenlos a la edad que van a cumplir este año.

Para terminar, de seguro que suma 111. ¿Les paso lo mismo?

Leer más...

Las casas encantadas más famosas del mundo

Si el hecho de saber que una casa tiene algo paranormal o incompresible de creer como fantasmas y espectros es fascinante, ¿que tal si revivimos y mencionamos algunas de las casas encantadas, embrujadas, o terroríficas que son las más famosas del mundo




Sucesos extraños en Amityville
A finales de la década de los setenta, la película Terror en Amityville dio a conocer una de las casas encantadas más populares de la historia. El film de Stuart Rosenberg ilustraba las peripecias del matrimonio formado por George y Kathy Lutz, una pareja que en diciembre de 1974 se mudó a un enorme caserón de la localidad neoyorquina de Amityville. La casa había sido testigo de un terrible hecho: el 13 de noviembre del mismo año, Ronald ‘Butch’ DeFeo mató a tiros a los seis miembros de su familia. El tipo este tenía 17 años.

Poco tiempo después de su llegada, los Kutz comenzaron a experimentar una serie de fenómenos extraños: puertas que se abrían solas, manchas en las paredes y la presencia cada vez más fuerte de una entidad desconocida que se iba apoderando del padre, sembraron la inquietud en el seno de la familia, que acabó abandonando la casa.



La Rectoría de Borley: la casa más encantada de Inglaterra
La Rectoría Borley es conocida como la casa más encantada de Inglaterra. Según la leyenda, en el siglo XII un monje y una monja fueron ejecutados en su monasterio como castigo a su pasión prohibida. En los terrenos en los que existió el monasterio fue edificada en 1863 la Rectoría de Borley, hasta el incendio que en 1939 acabó con esta construcción. El lugar fue escenario de múltiples apariciones y numerosos fenómenos poltergeist. En la década de los años veinte del siglo pasado, el parapsicólogo Harry Price se trasladó a la rectoría pero no pudo dar explicación científica a lo que sucedía allí.

 En 1930 la familia Foyster se mudó a Borley. La mujer de Lionel dijo que estaba siendo atacada por una presencia sobrenatural que llegó a poner en peligro su vida. Los investigadores llegaron a la conclusión de que fue la propia Marianne Foyster la que provocaba esos fenómenos.






La historia negra del edificio Dakota
La construcción del edificio Dakota de Nueva York se inició en 1880. Situado junto a Central Park, este edificio de apartamentos de lujo es mundialmente conocido por haber sido el escenario del asesinato de John Lennon el 8 de diciembre de 1980.

Pero la leyenda negra del Dakota comenzó mucho antes: los rumores sobre sesiones de magia negra y sucesos extraños aportaron una mayor dosis de verosimilitud a la atmósfera creada por Roman Polanski en "La semilla del diablo".


En agosto de 1969, el grupo satánico liderado por Charles Manson asesinó a Sharon Tate, hecho que pasó a formar parte, aunque fuera de manera indirecta, de la oscura historia del Dakota.


La maldición del ‘palazzo’ veneziano Ca’ Dario
Cuenta la leyenda del Palacio veneciano Ca’ Dario que la mayor parte de sus propietarios murieron en extrañas circunstancias y en la ruina más absoluta. La maldición de este edificio, cuyo nombre procede del senador italiano Giovanni Dario, se remonta a finales del siglo XV, cuando el arquitecto Pietro Lombardo construyó este palacio en los terrenos de un antiguo cementerio de los Templarios.

 
Los fantasmas del Palacio de Linares
El fantasma de la pequeña Raimunda, fruto de una relación extramatrimonial del Marqués de Linares y una empleada, vagaba por las habitaciones del palacio llamando a su madre fallecida (que también se materializó como ectoplasma).
Sus lamentos y ruegos pidiendo venganza resultaron ser un fraude que hizo creer a media España que las pruebas de la existencia del "más allá" estaban un poco "más cerca".

Los horrores del castillo de Glamis
El castillo de Glamis está ubicado en el valle de Strathmore, Tyside, Escocia y data de principios del siglo XIV. Los inicios de la maldición de esta imponente construcción se remontan al asesinato del Rey Malcom II. Otras fuentes hablan del traslado de un cáliz sagrado que fue llevado por los Lyon en 1372 como origen de estos hechos.

En 1538, Janet Douglas (conocida como Lady Glamis) fue condenada a morir en la hoguera acusada de brujería. El castillo pasó a ser propiedad de Jaime V pero la ‘dama blanca’ se convirtió en inquilina habitual –aunque incorpórea- de sus pasillos.

En la crónica sobrenatural del castillo destaca el denominado ‘horror de Glamis’, un oscuro secreto familiar referido a la existencia de un hijo de uno de los condes que, debido a su deformidad, fue confinado a una habitación oculta del castillo.





La mansión Woodchester: centro de fenómenos paranormales
Situada en el valle de Cotswold, Inglaterra, la mansión Woodchester fue ideada por el multimillonario William Leigh, que no pudo ver finalizada su obra a causa de su muerte en 1873. Durante su construcción, los obreros sufrieron numerosos accidentes.

A principios del siglo XX comenzaron a ser frecuentes las apariciones de fantasmas en diferentes lugares de la mansión. La gran actividad paranormal registrada en la zona ha convertido a Woodchester en uno de los lugares predilectos para los investigadores de este tipo de sucesos.




Las leyendas negras del castillo de Windsor
Su construcción comenzó en el año 1075 por iniciativa de Guillermo el Conquistador. Una de las apariciones más frecuentes es la Herne el Cazador, empleado de la corte que, al perder la simpatía del Rey Ricardo II, se ahorcó de las ramas de un olmo. Este célebre fantasma es mencionado en la obra de William ShakespeareLas alegres comadres de Windsor’ (1597).
Los fantasmas de Enrique VIII, la reina Isabel I, Carlos I y Jorge III son inquilinos habituales del castillo, que también cuenta con la presencia de espíritus ‘anónimos’.

El Castillo de Bran, supuesta residencia de Vlad el Empalador
Aunque no existe documentación histórica que lo demuestre, el castillo de Bran, en Rumanía, pudo ser la residencia de Vlad Tepes, más conocido como ‘El Empalador’.

El personaje en el que Bram Stoker se inspiró para concebir su inmortal "Conde Drácula" ha pasado a la historia por su afición a empalar a sus enemigos y a beber su sangre mientras contemplaba su lenta agonía. Aprovechando la popularidad de la leyenda negra del personaje, el Castillo de Bran se ha convertido en un punto de interés turístico.
Además de Drácula, hay fuentes que aseguran que los niños que siguieron al Flautista de Hamelin acabaron sus días en el interior del Castillo de Bran.
Leer más...

Hacer una bola de discoteca casera

Una discoteca sin esta bola fascinante que irradia la luz de manera sublime contra la pared, definitivamente no es discoteca. Sin embargo, si no contamos con el presupuesto correspondiente para comprar nuestra Bola de discoteca para nuestra discoteca, entonces ¿porque no la hacemos nosotros mismos?

Un poco de Historia
Sabemos, que una bola de discoteca, bola de espejos o bola disco es un objeto más o menos esférico que refleja la luz dirigida a ella en múltiples direcciones, produciendo miles de puntos de Luz que giran alrededor de las paredes de la sala. La superficie de estas bolas consta de cientos o miles de placas, casi todos de aproximadamente la misma forma y tamaño, y cada una de ellas con superficie espejada. Normalmente está montada muy por encima de las cabezas de las personas presentes, suspendido de un dispositivo que provoca que gire constantemente sobre un eje vertical, y son iluminadas por reflectores.


El termino “bolas de discoteca” se utilizó por primera vez en los clubes nocturnos en la década de 1920. Un ejemplo se puede ver en el club nocturno de la secuencia de Berlin: Die Sinfonie der Großstadt, una película alemana mudas de 1927. En la década de 1970, estos dispositivos fueron estándares del acompañamiento de la música disco, y para finales del siglo 20, el nombre de “bola disco” se ha impuesto en gran medida a los nombres anteriores que se han aplicado al objeto.

Materiales
Entendiendo de que va nuestra bola de discoteca, los materiales necesarios para hacer  una nosotros mismos son:
1- CD’s que ya no sirvan o no usen.
2- Unas buenas tijeras
3- Una bola de Poliestireno Expandido (corcho blanco)
4- Pegamento fuerte

Construyendo la bola de discoteca
Para comenzar se cortan los CD de forma tal que se consigan una gran cantidad de cuadrados, la cantidad que usemos dependerá del tamaño de  la bola elegida.  ¿Porque CDs?, pues será la parte que simula ser un espejo con su contraparte brillante. Una vez obtenidos los cuadrados necesarios, es hora de pegar estos a la esfera de poliestireno con mucho cuidado.


Como verán, el proceso es muy sencillo, y ya tenemos nuestra bola de discoteca casera, ¿que les parece?

Leer más...

Cebolla que no hace llorar

Una curiosa nota nos llega de nuestro perdido buen amigo Gordon, y ésta, parece ser muy positiva para aquellas amas de casa o fanáticos de la cocina.

Científicos de Nueva Zelanda y Japón han creado una cebolla que “no hace llorar” mediante la anulación de la encima que produce esta reacción. Uno de los directores de la investigación, Colin Eady, señaló que el descubrimiento podría terminar con uno de los enigmas más importantes de la cocina, por qué motivo cortar una simple cebolla nos hace llorar.

Eady apuntó que este proyecto comenzó en 2002 después de que científicos japoneses localizaron la encima responsable de las lágrimas. El científico reconoció que el sabor del bulbo podría verse afectado por este cambio en su composición aunque anticipó que cuando vaya avanzando la investigación podría “incluso mejorarse”.

Añadió que a pesar de la expectación que puede crear este nuevo descubrimiento en la sociedad, la mayoría de los hogares tendrá que esperar hasta dentro de 10 ó 15 años para poder cortar cebollas “sin hacer llorar y sin lágrimas”.


Leer más...

Cosas que queremos que ellas sepan

Bueno mis amigos, en DRALIVE!, nosotros los hombres, ya sabemos cuales son las "cosas que ellas odian de nosotros", sabemos unos consejos de "como enamorar a una mujer", sabemos unos pasos de "como seducir a una mujer", y sabemos las cosas que ellas quieren que sepamos, sin embargo, ellas se habrán preguntado "¿que queremos que ellas sepan de nosotros?", de seguro que si, que tal si amenizamos este tema con ciertas preguntas algunas respuestas divertidas y uno---
  • Sé tu misma. Nos hará sentir orgullosos, incluso si alguien piensa que estás equivocada.
  • Te ves muy sexy en zapatillas, pantalones cortos y ese top deportivo con tiras.
  • Los hombros desnudos son también muy sexys. Y si están bronceados, más aún.
  • Si piensas que conduzco rápido cuando estoy contigo, deberías verme cuando no estás en el auto.
  • Si de verdad estas interesada en nosotros, no te hagas la difícil. Nos molesta, y puedes lograr justamente el efecto contrario: que nos alejemos.
  • El ir de compras es una tarea para nosotros, no una actividad para hacer juntos.
  • Cuando metas la pata, adelante, dímelo. Pero una sola vez.
  • No necesitas preguntarme nada a gritos a través de la puerta cerrada del baño cuando estoy dentro. Cada sílaba en ese momento nos molesta.
  • Me calientas tú, no tu hermana, ni tu amiga, ni tu colega.
  • Que yo vea a mis amigos no es negociable. No sólo eso, sino que es tu mejor señal de que no estoy loco y soy un ser social.
  • No tengas miedo de no usar maquillaje. Lo natural también es atractivo. Eso si, me sentiré muy orgulloso de ti cuando mis amigos te vean bien presentada y despampanante.
  • Deja tus cejas tranquilas. No es simpático que te las estés depilando.
  • Cuando haya fútbol en TV, te prestaremos atención cuando estés interesada en el tema o hables bien de él. Habla mal y nos quedaremos callados.
  • No pregunto direcciones porque me gusta estar manejando adonde sea.
  • También puedo tener ganas que me abraces y me tomes de la mano. Y no siempre tiene que terminar en sexo.
  • No hay mejor sonido en el mundo que el que haces cuando tienes un orgasmo.
  • Podemos mentir para que te sientas bien. No te molestes por ello. Igual no te gustaría saber la verdad.
  • Cuando me haces un problema por una cosa que realmente no tiene importancia, me cuestiono acerca de ti y nuestra relación.
  • Eres muy mala fingiéndolo.
  • Si me ofrezco a ayudarte mientras te arreglas, significa que estás tarde.
  • Nunca me pides que te ayude a escoger tu ropa (ver punto anterior). Invariablemente me equivocaré y llegaremos aún más tarde.
  • En relación a lo anterior, si me das dos o tres opciones, puede ser divertido. Sobre todo si te desnudas delante mío.
  • Primavera es igual a fútbol y faldas. No tienen que ser una minifalda. El invierno fue largo.
  • Las chicas que toman cerveza son atractivas.
  • Mejor que nos digas que "nos vemos bien" es que nos digas “buen conjunto, buena combinación”.
  • Ser buena en la cama implica: a) Entusiasmo, b) Sentido del humor y c) Paciencia (en ocasiones).
  • Estamos tan nerviosos como tu durante la primera vez que tenemos sexo juntos.
  • Una manoseada inesperada siempre es bienvenida, incluso en público. Especialmente en público.
  • Se te encanta que te hagamos reír, pues también haznos reír y nos querremos mucho más.
  • Siempre me reiré fuerte cuando esté con mis amigos, y nada va a cambiar eso.
  • No esperes tener una conversación larga por mensajes de texto a menos que uses las palabras “desnuda” y “esperando”.
  • Muchas veces nos ponemos a pensar por qué cualquier mujer querría estar con nosotros, mucho menos alguien tan increíble como tú. Así que gracias.
  • Cada vez que cocinas para nosotros, somos muy felices.
  • No, no me acuerdo qué dijo después él. O ella. O quien sea. Soy un hombre, no una grabadora.
  • Te queremos más porque aceptas que salgamos con nuestros amigos de vez en cuando.
  • Tenemos un sexto sentido para saber cuándo el peligro se acerca. Suena a algo así como “¿te parece bonita?”
  • No te bases en nosotros para mantenerte al día con las noticias.
  • Nunca digas “te conozco mejor de lo que te conoces tú mismo”. Nadie puede.
  • No me gusta que hables con tus amigos de nuestros problemas personales.
  • Me encanta cuando sonríes.
  • Me gusta que me digas las cosas sin rodeos.


Leer más...

Cosas que ellas quieren que sepas

Continuando con los temas dedicadas a ellas para poder entenderlas y concerlas mejor, en nuestro blog, ya sabemos cuales son las "cosas que ellas odian de nosotros", conocemos consejos de "como enamorar a una mujer", y los pasos para "como seducir a una mujer", esta vez tenemos una lista que nos podría acercar más a ellas, y entender las cosas que ellas quieren que sepamos. ¿Listos para una amigable y curiosa lectura?, entonces empecemos.
  • Decir “te amo” inmediatamente antes, durante o después del sexo, no cuenta.
  • Los autos con transmisión manual son más masculinos.
  • Me iré si mientes.
  • Estaré convencida de estar embarazada, y obsesionada por eso, entre 24 y 48 horas antes que me venga el período, aunque no tenga un motivo racional para ello.
  • Me encanta que me abraces por atrás y me susurres al oído.
  • Bien” no es una respuesta apropiada cuando te pregunto "¿cómo me veo?".
  • La mayor parte del tiempo, cuando fantaseo, es sobre de ti.
  • Me aterra convertirme en alguien como mi madre, aunque la admire.
  • Me emociono sólo con ver que tengo un correo electrónico tuyo.
  • Espero que me llames.
  • Sólo las estrellas de rock pueden usar pantalón de cuero.
  • Me asusta perder mi independencia.
  • Te perdono más de lo que debería.
  • No me gusta mucho hacerte el sexo oral, pero lo hago por ti.
  • Hiciste algo malo, parezco indiferente a ello. No lo estoy.
  • Si no tengo sexo contigo: a. Me siento gorda. b. No me siento “conectada” a ti. c. Quiero conseguir algo de tí.
  • Tus zapatos me dicen si eres elegante o no.
  • Tengo un CD de Menudo y no me da miedo usarlo.
  • Cuando compare mi barriga con un barril, no digas nada.
  • El hombre que amo planea nuestras citas y escapadas del fin de semana de forma espontánea, y me compra los dulces que me gustan antes de ir a ver alguna película.
  • Te ves bien cuando usas prendas con capucha.
  • Nunca deberías decirme qué hacer.
  • Si dormí mucho, me debes un desayuno.
  • Me encanta que lamas y chupes mis senos.
  • Si me invitas directamente a salir, te voy a decir que sí.
  • Me impresiona que pidas mi consejo.
  • Me gusta un hombre que tome las riendas.
  • Cuando dudes, elige la camisa que combine con tu color de ojos.
  • Quiero ser Madonna.
  • La mujer adquiere fácilmente infecciones urinarias, así que mantén tus manos limpias.
  • Estoy en el cielo cuando me tomas la mano.
  • Eres sexy cuando te afeitas, arreglas cosas, vistes una camiseta blanca con jeans, manejas, comes un durazno y cargas a un bebé.
  • Necesito oír qué sientes por mí. Seguido y ahora.
  • Sorpresas, especialmente regalos para mí.
  • Quiero ser lo mejor que te haya pasado, y quiero que lo reconozcas.
  • Si no me siento amada, empezaré a mirar…
  • Las discusiones sobre los ex novios y novias deben ser evitadas todo el tiempo.
  • Me gusta cuando me dices lo que estás pensando.
  • Celebrar nuestro aniversario, aún si sólo han pasado unos pocos meses, te hace ganar puntos conmigo.
  • Me gusta cuando eres dulce.
  • Es bueno que consultes ideas para regalos.
  • Una dama siempre debe ser recibida con besos.
  • Me gusta el porno.
  • Me gusta tener tu trasero en mis manos.
  • Hasta a las chicas lindas les gusta susurrar palabrotas en público.
  • Me estás engañando cuando empiezas a hacer algo con ella que no te gustaría verme hacer, escuchar, leer, ver…
  • Preferiría que termines conmigo a que me engañes.
  • Te ves bien con camisetas manga raglan (con tono distinto en las mangas, sean cortas o largas).
  • Recuerdo todo acerca de nuestra relación.
  • Debes saber todo esto sin que yo te lo diga.

Leer más...

Como seducir a una mujer paso a paso

Muchos pocos afortunados logran exitosamente poder enamorar a la chica que les gusta, ya sea por ser muy callados, su actitud, o peor aun por una mala introducción. Para eso, existen maneras y pasos para poder seducir a una mujer linda y soñada. Y he aquí, algunos detalles imperdibles.

-Sonríe, que es tu regla de oro.-Sal de tu escondite. No solo por el mandado o el trabajo. Visiten lugares donde puedan socializar y encontrar mujeres que les gusten.

-Asegúrense de estar impecable y tener las manos presentables (cuidado con el exceso de perfume, puede ser molesto para la nariz sensible de ellas).

-Deshacerse de ese habito de escupir cuando le hablan de cerca a otra persona y lo no menos importante, cuidar el aliento; es bueno tener unas pastillas, chicles o laminas para el mal aliento.

-Observar descaradamente a las mujeres es contraproducente. Te tomarán por lo peor y desesperado.


-La mirada de lejos es de lo mas efectivo. Analizar si ella le corresponde a uno con una sonrisa.

 
-Acérquense a platicar con naturalidad. Descarten las fraces armadas o conocidas como “De seguro estoy muerto, por que veo angeles”

-Háganle preguntas concretas y eviten preguntas como “¿estudias o trabajas?”, “¿Qué tipo de musica te gusta?” y demás.

-
Coquetéenle por diversión. Si tienen éxito, alégrense. Pero si no, no se lamenten, pues al menos se la han pasado bien sin mostrarse obligado. Es facil coquetear, pero no hay que hacerlo descaradamente.

-
Haláguenla. No necesitan impresionarla sino hacerle ver que te atrae. Menciona que les gusta de ella, como el color de su cabello o su vestimenta. (lo de los ojos ya esta muy buscado).

-Esperen a que se tome dos copas en la fiesta de la oficina, para abordar a esa mujer timida que tanto les gusta. No tomen más de una. Tampoco hay que emborracharla y llevársela a lugares X, no querrán que les demande por acoso supongo.


-No se adelanten a besarla. Analicen la diferencia entre "seducir y acosar". Comiencen con hablarle al oido o tomarle de vez en cuando la pierna.


-Si tiene auto, dejen una flor en su parabrisas al menos en dos ocaciones para crearle "expectativa" antes de confesarle que se trata de ti. Y si no tiene auto, dejar la flor en su silla, mesa, o en donde ella mejor pueda verla.


-Para que no salgas solo en una boda, busca a las amigas solteras de la novia y sacalas a bailar.


-Una buena primera cita es ir a un parque de diversiones o a la feria. La adrenalina es ideal para perder la timidez.


-Háganle preguntas de bromas. No olviden que la mision es hacerla reir, pero eso no quiere decir que se vuelvan un bufón.


-Saluda de frente a esa sexy chica que nunca habias visto. Si les ignora, simplemente aléjense, y si les dice que se equivocaron de persona, discúlpense. No pasa nada si lo intentas.


-Invítenla a un evento que le guste, sea teatro, cine, musica, danza, etc. Investiguen sus gustos por cualquier medio, incluso si es por Facebook.


- Si notan que despues de un "chiste" le cayeron bien a la
guapa mesera, dejenle  su numero de teléfono en la nota, y no olvides la propina.

-Tócala. El contacto fisico, como un roce rapido al brazo o a la pierna en un movimiento amistoso, sirve, ademas de enfatizar tu platica, para llamar su atencion. Y si tiene novio, mejor olvídense de tocar.


- Tengan preparado algunas historias graciosas. Busquen una conexión entre tus anécdotas y lo que pase alrededor de ustedes para empezar a contarselas. Pero no suenes forzado.


-
Halágala, en una foto del facebook, claro, primero tiene que aceptarte claro.

- Denle un beso "sorpresa" en una fiesta, mientras platican cerca, siempre y cuando, de haber entendido que le gustas.


-Sean dominantes, pero no groseros, muéstrenle carácter, actitud, y que pueden tomar decisiones.


-Hablen como una persona normal. No se compliques ni lo intenten por el lado de tener un vocabulario dominguero.


-Si ella es extranjera, eviten empezar por: “¿de donde eres?, que bonito acento, ¿te gusta mi pais?, ¿te gusta la comida de aqui?”, es mejor hablarle como si fuera una mujer de la zona.



- A la mitad de una platica y sin mayor preambulo díganle: “me gustas mucho”, con toda la honestidad que te salga.


-Súbanse a cantar con ella en el karaoke sin que se lo espere. Procuren haber hecho algún acercamiento antes con ella y, por supuesto, no haberse tomado la botella entera.



-Después de la primera salida, pídanle que les llame cuando quiera.



-Si ella les saluda, y no la conocen, no se compliquen. Pregúntenle como ha estado, después que les diga como la conociste o que traia puesto. En cuanto te responda asiente y dile: “claro, me acuerdo que ese dia te veias muy bien”.



-No hartes a tus amigos con esto, pero pideles aunque sea una vez que te presenten a una amiga. Y si tienes amigas, lo mismo.


-Eviten coquetear como galan barato. No le guiñen el ojo. Las mujeres son muy intuitivas, y eso debemos tener muy encuenta.


-Llévense bien con sus amigos desde el principio. Ya que ellos más adelante, te podrian ayudar.


-Enséñenle a jugar billar. Sin embargo, no sean demasiado obvios al abrazarla para que aprenda a agarrar el taco, y por ningun motivo acudas al arrimon. Déjala ganar un par de veces, y que se divierta.


-Si quieren un pretexto para hablarle a alguien en el estacionamiento, no le ponchen la llanta. Simplemente finjan que se quedaron sin bateria y pregúntenle si tiene cables para pasar corriente. El estacionamiento es un buen lugar para conocer chicas.


-Habla con un "nosotros" sin empalagar. Dile que la pasas muy bien con ella y te gustaría que viajaran un fin de semana. Un "tu y yo" ampliará las oportunidades con ella.


-Nunca manden a un amigo para que le diga “un amigo te quiere conocer”.


-Aprende a bailar, aunque sea lo básico. Si es necesario toma clases de ritmos latinos. 


-Si una manifestación te impide avanzar en tu auto, aprovecha para salirte y hacer reir a esa aburrida pero hermosa mujer al lado tuyo.


Leer más...

¿iPad2 proximamente el 2 de marzo?

Dicha novedad podría ser la cúspide de la siguiente novedad por parte de Apple, sin embargo, esta noticia lo asegura la periodista estadounidense del Wall Street Journal Kara Swisher en su columna del blog All Things Digital.

Sabemos que Apple suele anunciar sus eventos con una semana de anticipación, sin embargo, esta novedad no fue confirmada oficialmente por ellos. Swisher asegura haber obtenido esta noticia de múltiples fuentes. Sin embargo, en internet ya se ha hecho eco del presunto iPad2 con rumores si el nuevo iPad será más pequeño, más ligero, tendrá doble cámara, etc.

El evento, cuya celebración tendrá lugar (también presuntamente) será en el Yerbabuena Center de San Francisco, será oficiado por Tim Cook, encargado de llevar las riendas de Apple durante la enésima baja de Steve Jobs. La asistencia o no del carismático CEO también será, a buen seguro, objeto de todo tipo de especulaciones. Ante cualquier novedad, les estaremos informado.


Leer más...

Ataúdes - Féretros con clase y estilo

¿Recuerdan nuestro anterior tema sobre las virtudes de morir con gusto o clase?, pues rebuscando un colega nuestro, nos envía un par de imágenes sobre otros féretros muy refinados para que despidamos con gala a nuestros seres queridos. ¿Quienes se encargan de este curioso arte?, pues los grandes de LifeArt, quien es una empresa australiana, comercializa ataúdes no muy comunes o clásicos. Adicionalmente, se destaca por sus artísticos ataúdes o féretros, estos son ecológicos y lo mejor de todo, es que pueden ser personalizados.

Entre los diseños existentes uno puede elegir paisajes, motivos de cine, deportes, flores, y más. El material utilizado se llama “enviroboard” que es una especie de cartón prensado de fácil biodegradación. Y si les sigue pareciendo excéntrico, ¿que tal si les damos una mirada a estos ataúdes o féretros con clase? estilo





Leer más...